*** Dragón II *** - Página 2

 

Publi

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: *** Dragón II ***

  1. #11
    1 Adjunto (s) Este método coincide con las entradas en función de la 5ema de aperturacierre de dos cruces. Se tomó de un hilo corto publicado hace algún tiempo llamado sistema de entrada de la vela de la fundación. Cuando la marca OSMA junto con una cruz están de acuerdo, se puede considerar una entrada sobre la apertura de la próxima vela después de que aparezca una vela nueva y se cierre en el lado derecho de los emas en la dirección del movimiento. Las áreas de apoyo y resistencia siempre deben ser tenidas en cuenta. El dragón es una criatura de apetitos y realmente le gusta andar por estas áreas. Nunca estamos realmente seguros de qué dirección tomará cuando vaya. De la captura de pantalla, he identificado 2 transacciones usando la idea de la vela de la fundación. Este sistema de entrada puede ser de ayuda para entrar en un comercio en medio de un movimiento. Después de un ligero retroceso. Para una vista rápida de la idea básica, visite:
    https://www.forexycfds.com/discussio...statement.html
    https://www.forexycfds.com/cryptocur...xxx-level.html

  2. #12
    Hola Jiva, gracias por la respuesta Herty

  3. #13

    Cita Iniciado por ;
    Hola Jiva, gracias por la respuesta Herty
    ¿Listo para ir?

  4. #14
    En mi mente. . (Quizás me parezco mucho al dragón.) Volviendo a la primera plantilla. Para saber cuán dulce es una cosa, simplemente vete y verás ... Volver a lo primero es genial. Tal vez solo necesito un descanso de vez en cuando ... que me gusta todo acerca de la primera plantilla de dragón. Los colores, la forma en que se ve el cuerpo del dragón, cómo recorre el paisaje. La forma en que el dss muestra sus pensamientos internos y macd traza sus movimientos y apunta a sus potenciales movimientos siguientes. Es amor...
    https://www.forexycfds.com/cryptocur...notifiion.htmlAsí que volvemos al primer hilo de dragón.

  5. #15
    Disfruto del dragón original. Lo he estado probando y hasta ahora ha sido excelente en los marcos de tiempo m5 y m15

  6. #16

    Cita Iniciado por ;
    Definitivamente me gusta el primer dragón. Lo he estado probando y hasta ahora ha sido genial sobre los marcos de tiempo m5 y m15
    Estoy de acuerdo. El dragón precioso que es primero es excelente. Soy vergonzoso Infiel. Ah, pero soy una criatura llena de defectos. Tonto frívolo distraído. El monstruo es un buen amigo que ha pasado por alto todo. Y déjame tener 5 buenos oficios hoy. 51 pips. ¡No 1 perdedor! ¿Cómo podría irme de nuevo? Locura...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.