¿Quieres abrir una cuenta @ Alpari UK, cualquier comentario ???

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Quieres abrir una cuenta @ Alpari UK, cualquier comentario ???

  1. #1
    Quiero abrir una cuenta @ alpari UK, ¿es esa una empresa que es buena?

  2. #2
    Los creadores de mercado rusos, ocasionalmente con picos en la cuenta de permanencia que no se encuentran en la demostración (¿manipulación de precios?). Sé consciente de esto. No me refiero a Alpari Direct Pro ni a cuentas similares basadas en Currenex (no las he probado), sino a Mini o cuentas atemporales.

  3. #3
    Los he estado usando desde hace varios años. Tengo problemas que son encontrados y todos ellos han sido arreglados. Su atención al cliente es excelente. Solo una cosa negativa que podría señalar es a través de la sesión de Asia que la propagación puede ser algo más alta en otros, sin problemas. Gran corredor confiable. Saludos Kristjan

  4. #4
    Gracias por la ayuda. Busqué en el foro, algunos dicen que Alpari recita muchas veces en la cuenta real, ¿esto ocurre?

  5. #5
    ¿Podría alguien con una cuenta en Alpari UK afirmar si los diferenciales son ajustados, ya que a menudo están en su plataforma de demostración? Como ejemplo, si miro EU en este momento (4.35 pm hora del este), se negocia en un diferencial de 0.5-0.7 pips. Hoy en día casi nunca supera los 1.0 pips. ¿Es ese un atributo de demostración, o por lo tanto los diferenciales en las cuentas en vivo son igual de ajustados?

  6. #6
    En respuesta al hilo que he intercambiado con Alpari en vivo durante un par de años, se ha corregido. Los diferenciales cambian, pero en general, por lo que he leído de otros operadores, son justos. Los servidores son muy fiables. No he tenido un fracaso. De vez en cuando hay recotizaciones cuando el precio está cambiando. No es lo que creo que es excesivo, aunque he tenido episodios de deslizamiento. Actualmente el EURUSD es solo inferior a dos pips.

  7. #7

    Cita Iniciado por ;
    ¿Podría alguien con una cuenta real en Alpari UK confirmar si los diferenciales son tan ajustados como en su plataforma de demostración? Por ejemplo, si miro EU en este momento (4.35 pm hora del este), se negocia en un diferencial de 0.5-0.7 pips. Hoy en día apenas supera los 1.0 pips. ¿Es ese un atributo de demostración, o se distribuyen en cuentas reales tan ajustadas?
    Si realiza transacciones desde una cuenta Micro o Classic, entonces los diferenciales probablemente serán más altos. Spread en eurusd es de 1,6 pips en gbpjpy es de 6 pips. En una cuenta Pro, puede tener diferenciales desde 0, pero también paga comisión. En la cuenta de demostración puede observar los diferenciales de la cuenta Gurú. Saludos Kristjan

  8. #8
    Sneaky b @ sterdsspreads en demo.
    Gracias por aclarar eso muchachos. Sabía que había sido demasiado bueno para ser verdad.

  9. #9
    Si las soluciones de sus clientes no lo han ofrecido, ¿cancelarán la demostración? La demostración regular con todas las características de la alimentación de precios pro pierde.

  10. #10
    Posición abierta solo las5t por 2 días. Así que todos los lugares deben estar cerrados después de 48 horas de la inicialización. Para mi no una buena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.