¿Hay un - Página 3

 

Publi

Página 3 de 405 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ¿Hay un

  1. #21

    Cita Iniciado por ;
    Los revendedores exitosos se han quedado durante un tiempo, he vistoconversado y confirmado algunos de estos. Para que lo hagan, pero no lo hacen los traders de swing, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Todos tenemos nuestras propias opiniones, supongo.forexycfdses un lugar muy pequeño en el esquema de forex de las cosas sin embargo.

  2. #22
    Cita Iniciado por ;
    Ten en cuenta que no te considerarán un verdadero comerciante a menos que intercambies gt; = H4 y luego esperes a que la vela mágica se apague e interprete lo que significa una antigua inteligencia azteca que no creerán en ti como un verdadero comerciante. !
    Si ha recibido este tipo de remedio anteriormente, puedo comprender sus emociones y los prejuicios sesgados contra los comerciantes de swing. De manera indefinida, junto con la paciencia y la configuración clara de los parespares preferidos, el intercambio de oportunidades ofrece oportunidades para una menor tensión y una gran relación RR. Es mi meta este año ser paciente. Diciembre, en mi resolución fue una gran prueba para mí y lo descuidé (eliminando todas las ganancias de octubrenoviembre del 80 por ciento de aumento). Con frecuencia no son los métodos los que eliminan las cuentas, son los que eliminan las cuentas. y sacar provecho de la libreta de notas adhesivas

  3. #23

    Cita Iniciado por ;
    Si ha recibido este tipo de remedio en el pasado, puedo entender sus emociones y sesgo sesgado contra los comerciantes de swing. De forma indefinida, junto con la paciencia y la configuración clara de los parespares preferidos, el intercambio de oportunidades ofrece oportunidades para una menor tensión y una gran relación RR. Es mi objetivo esta temporada ser paciente. Diciembre fue una prueba importante para mí en mi acuerdo y lo descuidé (eliminando todas las ganancias de octubrenoviembre del 80 por ciento de aumento). A menudo no son los métodos los que eliminan las cuentas, son los que matan las cuentas. Y sacar provecho de la nota adhesiva ...
    Swing es la norma esperada por aquí, las transacciones de Scalpers e Intraday se consideran todas mentirosas, pero soy un comerciante de BE, operando M1. Es lo mismo para M1, el beneficio es que puede ver el mercado en vivo subiendo fuertemente y unirse, puede hacerlo con una pequeña SL más una gran R: R solo lo mismo, sí, el costo de propagación de cada ganancia de pip es mayor , pero estoy apuntando a 20-50pips de todos modos. No me gusta tomar pérdidas, ser psicológico, mover el SL, eliminar obstinado, comprar más y en 30 minutos puedo explotar el 75% de esta cuenta dejando caer 3 meses de ganancias, ese es mi problema personal, pero superarlo. El SL apretado y el aprendizaje como allí tan pequeño, no importa parece haberlo arreglado. El miedo y la codicia tienen mucho que responder.

  4. #24
    Cita Iniciado por ;
    Pregunte por eso, a lo que apuntan muchos operadores de H4 por año, los verá activamente que derriban a cualquiera como comerciante en serio si ganan mucho más que eso por año. Lee más arriba, no lo descartes por completo, todo está explicado anteriormente, si tienes trabajo y no hay tiempo después, Swing es, por desgracia, tu propia alternativa. Hará muchas más veces mucho más rápido, cambiando M1​​M5 cuando se ponga bueno, la desventaja es que se mueve en ambos sentidos, lo perderá mucho más rápido si no es tan bueno.
    Jajaja . Sí, no es verdad, entiendo
    Realmente solo puedo comerciar diariamente de manera efectiva debido al trabajo. Tomo configuraciones de Londres cada vez que llegan por 30-40 pips pero no con frecuencia. Estoy en la cama por NY que es molesto. La ventaja es que hay algunas aplicaciones diarias de intercambio de swing muy buenas que necesitan experiencia exactamente como todos los métodos. Comencé a mi explorador en el peor momento por mi propio método, necesitan resolver este problema financiero del techo de la deuda para poder comenzar a ganar dinero limpio nuevamente.
    Voy a reactivar el explorador para comprobar mi nervio. Creo que necesito la rendición de cuentas para obtener sujeto. Reflejo los intercambios dentro de mi cuenta de $ 500. Debido a los cambios en el correo electrónico y al no recordar la contraseña de la cuenta, vincular la cuenta real con el explorador es una tarea de escribir al intermediario, etc. Es más fácil simplemente unirse a una presentación que no muere.

  5. #25
    Cita Iniciado por ;
    Lol .., sí, fruing no lo es, lo sé
    Realmente solo intercambiaré efectivamente el cierre diario debido al trabajo. A veces tomo configuraciones de Londres cada vez que llegan para 30-40 pips aunque no con frecuencia. Estoy en la cama para NY que es muy molesto también. La ventaja es que hay algunas aplicaciones diarias de comercio de swing bastante buenas que requieren experiencia exactamente como cualquier método. Comencé a mi explorador en el peor momento debido a mi método, ya que necesitan resolver este problema del límite fiscal de la deuda para que pueda comenzar a ganar dinero limpio nuevamente.
    Probablemente voy a reactivar ...
    El Reino Unido está aquí y odia levantarse, por lo tanto, trate de intercambiar de 9 am a 5 p. M. De trabajo, en lugar de tener que conseguir compañeros de la universidad, trabajo por cuenta propia y se obtiene de esta manera ¡¡¡OBTENER UNA RECEPCIÓN DE DÓLARES !!! Mi eegia de M1 se adapta a todos los TF en la apariencia, y creo que es una buena indicación, pero en H4 necesito una muy buena fortaleza, solo 6 transacciones llamadas EJ desde mediados de noviembre, es mucho esperar por un tirón De vuelta junto con la tendencia, a continuación, un giro de nuevo para estar seguro. No puedo ser arseado con un explorador, realmente publico la mayoría de mis perdedores últimamente en mi diario, casi en vivo, nadie podría compensar la mala suerte que he tenido últimamente, te garantizo, necesito bastante. tengo una reducción en los cambios de dirección y cada maldita gestión de cambios de comercio en mí, en parte, no espera el giro hacia arriba, por lo tanto, ching cuchillos cayendo. El H1 parece intercambiable, M30 aún mejor, M15 impresionante, M5 sorprendentemente bueno. Si no mejoro pronto daré M5 tal vez. Demasiado colgando en H4, exige enormes dimensiones de lote muy bajas de SL.

  6. #26

    Cita Iniciado por ;
    El Reino Unido está aquí y odia levantarse, por lo tanto, trate de intercambiar de 9 am a 5 p.m. de trabajo permitiendo y no teniendo que conseguir compañeros de la escuela, empleados por cuenta propia y, por lo tanto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es así que tengo que ganar un PRONTO DE $$$ !!! Mi método M1 se adapta a todos los TF en la apariencia, y creo que es una indicación fantástica. Sin embargo, en H4 quiero una buena fuerza, solo 6 operaciones realizadas en EJ desde mediados de noviembre, que es mucho esperar por un retrocede con la tendencia y luego vuelve a subir para estar seguro. No se puede tener un explorador, realmente publico la mayoría de mis perdedores recientemente en mi diario, bonito ...
    Sí, SL más grande, hoy en día el cable es de aproximadamente 30-50 pips aproximadamente, ocasionalmente más en mi método. En el proceso de swing, normalmente TP 120-300 pips, pero también obtiene más de 900 corredores de pip. Parece una locura, pero he observado que las señales funcionan en TF de 4 horasdíasemanal con 90 pips SL máxima en los movimientos de 900-1000 pips (solo para Cable), me esfuerzo por no cambiar ningún otro par. A veces arruino mi perspectiva realizando mi propio análisis por el placer de hacerlo, en lugar de esperar la aplicación de negociación en mi pantalla (que es mucho más aburridapero más rentable). De todos modos, espero saber qué puede ofrecer el tío Ben esta temporada.

  7. #27

    Cita Iniciado por ;
    El Reino Unido está aquí y odia levantarse, así que trate de intercambiar el trabajo de 9:00 am a 5:00 pm, en lugar de tener que conseguir que sus compañeros se vayan de la escuela, que sean empleados por cuenta propia y que, de esta manera, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PR ONTO !!! Mi método M1 se adapta a cada uno de los TF en la apariencia, y creo que es un buen indicio. Sin embargo, en H4 quiero una buena fuerza, solo he realizado 6 intercambios en EJ desde mediados de noviembre, eso es mucho esperar. un retroceso con la tendencia y luego un cambio para estar seguro. No puedo ser arsed con un explorador, publico la mayoría de mis perdedores recientemente en mi diario, bonita ...
    Al estar en el Reino Unido, ¿puedes hacer movimientos antiguos de NY? Esto presentaría configuraciones comerciales decentes para más de 30 pips durante todo el período del punto dulce que hubiera creído. También trabajo por cuenta propia, volviendo a la universidad a tiempo parcial para volverme cualificado como docente.

  8. #28
    Cita Iniciado por ;
    Al estar en el Reino Unido, ¿puedes hacer movimientos antiguos de NY? Esto presentaría configuraciones de comercio decentes para más de 30 pips durante todo el período del punto dulce que habría pensado. Yo también trabajo por cuenta propia, volviendo a la universidad a tiempo parcial para volverme calificado como maestro.
    Sí, el Reino Unido abre de 8:30 a.m. gmt a bien todo el día, excepto los martes y los jueves, luego tengo que tener hijos solo después del Abierto de Nueva York, lo que apesta. Problemas de Ex GF, así que la falta total de atencióncapacidad para levantarse de la cama en este momento, faltaron más de 100 pips en EJ, esto veo.

  9. #29
    Cita Iniciado por ;
    Sí, el Reino Unido abre de 8:30 am hasta tarde todo el día, excepto los martes y los jueves, luego tengo que tener hijos justo después del Abierto de Nueva York, lo que apesta. Problemas de Ex GF, así que la falta total de cualquier enfoquehabilidad para levantarse de la cama en este momento, faltaron más de 100 pips en EJ.
    Siento escuchar eso,

  10. #30
    Creo que el enfoque más fácil para intercambiar es simplemente dejar que el mercado le diga exactamente lo que está haciendo, simplemente escuchar los gráficos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.