Necesito ayuda, no puedo obtener el valor del búfer usando Icustom ()

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda, no puedo obtener el valor del búfer usando Icustom ()

  1. #1
    1 Adjunto (s) Tengo un indior y aprendiendo cómo obtener el valor del búfer, uso el propósito iCustom (), obtuve el valor de los primeros 3, pero los últimos tres que valgo son 2147483647, es raro. Ver la captura de pantalla. ¿Alguien podría ayudar? Gracias de antemano.

    https://www.forexycfds.com/forex-tra...-trend-ea.html

  2. #2

    Cita Iniciado por ;
    Tengo un indior y aprendiendo a encontrar el valor en el búfer, uso la función iCustom (), obtuve el valor de los primeros 3, pero los últimos tres que obtuve son 2147483647, es impar. Ver la captura de pantalla. ¿Alguien podría ayudar? Gracias de antemano. imagen
    Este valor muy específico es el significado predeterminado de MT4 EMPTY_VALUE

  3. #3
    Gracias FerruFX, pero si encuentra el gráfico superior izquierdo, hay un valor allí para la cuarta ranura.

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    Gracias FerruFX, pero si encuentra el gráfico superior izquierdo, hay un valor allí para la cuarta ranura.
    Asegúrese de comprobar los buffers correctos. El valor es búfer 0, el segundo valor es aproximadamente 1, y así sucesivamente.

  5. #5

    Cita Iniciado por ;
    cotización asegúrese de comprobar los buffers apropiados. El valor inicial es el búfer 0, el segundo valor es el búfer 1, etc.
    Hola Ferrux, ¿Puedes ayudarme con el siguiente código? Estoy tratando de obtener el significado de mega fx indior para todos los símbolos y luego devolverlos como una variable global para que pueda ser utilizado como un pin para el EAX del tablero. Sin embargo, mi código causa un grave retraso en mi sistema y prácticamente congela la plataforma mt4. A continuación se muestra el código Código insertado MegaFx_BuySig = iCustom (símbolos # 91; I # 93; sufijo, RunTF, Mega_Fx, ALERTAS, SoundAlerts, SoundAlertFile, eMailAlerts, 4, SignalDelay 0);/el valor no está vacío en la señal MegaFx_BuySigprev = iCustom (símbolos # 91; I # 93; sufijo, RunTF, Mega_Fx, ALERTAS, SoundAlerts, SoundAlertFile, eMailAlerts, 4, SignalDelay 1);/el valor no está vacío en el signo MegaFx_SellSig = iCustom (símbolos # 91; I # 93; sufijo, RunTF, Mega_Fx, ALERTAS, SoundAlerts, SoundAlertFile, eMailAlerts, 5, SignalDelay 0);/el valor no está vacío en la señal MegaFx_SellSigprev = iCustom (símbolos # 91; I # 93; sufijo, RunTF, Mega_Fx, ALERTAS, SoundAlerts, SoundAlertFile, eMailAlerts, 5, SignalDelay 1);/el valor no está vacío en la señal ¿Hay alguna forma de evitar esto que no suspenda la plataforma mt4? Estaré agradecido si usted puede sugerir los diversos métodos para hacer esto.

  6. #6

    Cita Iniciado por ;
    cotice Hola Ferrux, ¿Podría por favor ayudar con el código posterior. Estoy tratando de tener el valor de mega fx indior para muchos símbolos y luego los devuelvo como una variable global para que pueda usarse como una caja para el EAX del tablero. Sin embargo, mi código causa un grave retraso en mi sistema y prácticamente congela la plataforma mt4. A continuación se muestra el código MegaFx_BuySig = iCustom (símbolos sufijo, RunTF, Mega_Fx, ALERTAS, SoundAlerts, SoundAlertFile, eMailAlerts, 4, SignalDelay 0);/el valor no está vacío en el signo MegaFx_BuySigprev = iCustom (símbolos sufijo, RunTF, Mega_Fx, ALERTAS, SoundAlerts, SoundAlertFile, eMailAlerts, 4, SignalDelay 1); ...
    La llamada ICustom () es una plataforma de congelación cuando el nombre o los parámetros no son precisos. Suponiendo que está usando el nombre correcto, verifique los parámetros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.