Mi plataforma MT4 no puede abrir nuevos gráficos. ¡Por favor ayude!

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi plataforma MT4 no puede abrir nuevos gráficos. ¡Por favor ayude!

  1. #1
    Hola, estoy confiando en que una persona me puede aconsejar sobre esto. Todas mis plataformas no pueden abrir nuevos gráficos.

    Cuando intento abrir cualquier gráfico nuevo, recibo el mensaje de error C:Archivos de programaMT4profilesProfile Namechart07. Chr no fue encontrado. Se supone que la plataforma debe producir el nuevo archivo chart07.chr, pero no lo hace.

    Cuando hago un nuevo nombre de perfil, este nuevo perfil no se guarda en la carpeta Documentos del programa MT4. Cuando cierro y vuelvo a abrir la plataforma, el perfil recién generado no está disponible para ser seleccionado (no aparece en la lista de perfiles).

    Estoy experimentando este problema en todas mis plataformas MT4 de varios corredores.
    He intentado buscar la ayuda de mis corredores, pero no tienen ni idea de ello. Todo lo que dicen es que necesito poner una nueva plataforma. La cuestion es. Instalé una nueva plataforma, pero esa plataforma tampoco puede abrir nuevos gráficos y muestra el mensaje de error.

    Intenté cerrar y volver a abrir las plataformas y reinicié mi PC, no ayudé.

    Por alguna razón, las plataformas MT4 no pueden crear u obtener el documento necesario para crear un nuevo gráfico.

    ¿Podría alguien en el saber ayudar con esto?

  2. #2
    ¿Está experimentando este problema actualmente después de replicar sus perfiles, scripts indiors? ¿Los estás instalando en el lugar apropiado? La estructura de registro de MT4 ha cambiado desde la compilación 600, posiblemente esta sea la razón. Usuario \ AppData \ Roaming \ Metaquotes \ Terminal \ ******************************** (código de agente de 32 dígitos). Aquí encontrarás las carpetas para copiar. También puede lograrlo a través de la propia plataforma a través de File \ DataFolder, pero como no puede iniciar Metatrader, esta es la mejor opción.

  3. #3

    Cita Iniciado por ;
    Hola, estoy confiando en que una persona bien informada puede aconsejarme sobre esto. Todas mis plataformas no pueden abrir nuevos gráficos. Mientras intento abrir cualquier gráfico nuevo, aparece el mensaje de error C: Archivos de programaMT4profilesProfile Namechart07. Chr no fue descubierto. Se supone que la plataforma debe producir el nuevo archivo chart07.chr pero no lo hace. Cuando creo un nuevo nombre de perfil, ese nuevo perfil no se guarda en la carpeta Documentos del programa MT4. Cuando cierro y vuelvo a abrir la plataforma, el perfil recién generado no está disponible para ser elegido (no aparece en la lista de perfiles). Estoy experimentando ...
    http://4xtrader.net/how-to-run-metat...ws-7-or-vista/Esto funciona para Windows 88.1 Jibala

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    Por alguna razón, las plataformas MT4 no pueden crear u obtener el documento necesario para crear un nuevo gráfico. ¿Podría alguien en el saber por favor ayudar con esto?
    La razón es que no tiene suficientes derechos para escribir en la carpeta (configuración). La solución sería simple: copie la carpeta de instalación en un destino en el que pueda escribir, es decir, su propia carpeta regional de Documentos; cree el interruptor de acceso directomóvil para que apunte a la caja de la terminal para comenzar. Hecho.

  5. #5
    Rockit, estoy cambiando mi PC, por lo tanto, tengo derechos y la propiedad completa. Me he dado cuenta de que mi PC me pide que ejecute ciertas funciones. ¿Cómo me ubico, el consumidor, para que se me reconozca como tal y como administrador los derechos para escribir en la carpeta de destino? ¿Esta sería una solución mucho mejor a largo plazo?

  6. #6
    Me configuré para volver a iniciar sesión y cerré la sesión en mi PC, pero aparece el mismo error.

  7. #7
    En general, es una idea terrible utilizar una cuenta. Derechos para las tareas. Por ejemplo, si el malware es adquirido por usted o es víctima de una vulnerabilidad de seguridad del sistema operativo no corregida, esto puede costarle más de lo que gana simplemente por estar inactivo. Es posible que el antivirus no lo proteja en una situación en la que ”todo el mundo y su perro no conocen el malware”. Windows puede ser peculiar y quién sabe cuál es el problema aquí. Pruebe la solución que propuse para tratar el problema inmediatamente. Si bien puede hacer el trabajo normalmente, puede buscar otras soluciones.

  8. #8
    Jibala rockit y Shabs19: gracias por tu ayuda. Yo había sido capaz de curar el problema. Apreciado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.