Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EURUSD Hoja de Ruta

  1. #1
    Hola a todos, bienvenidos a mi hilo de EURUSD Hoja de Ruta. Hoja de ruta con el nombre de que significa una posible guía para los patrones de movimiento EURUSD y repetición, este es un método desarrollado por mí sobre la base de experiencia comercial, poniendo a prueba y algo de suerte antes ha sido capaz de trazar la hoja de ruta, con el fin de mantener la hoja de ruta ser relevante a la condición actual del mercado, será actualizar periódicamente y llegar a la variación de los cambios. Hay reglas que deben seguirse para que esto funcione y todavía estoy probando en su tasa de éxito y la construcción de su reglamento para validar o invalidar la configuración. Este hilo es la configuración que la gente pudiera revisarlo, prueba las reglas y configuración, y, finalmente, les beneficiará en su comercio (si la verdad es que funciona bien).

    Mi ideología de Trading - KISS
    Siempre he creído en la toma de las cosas simples y fáciles de entender, más fácil podría entenderse, más rápido se podría hacer sus decisiones en su comercio. Sin embargo, la experiencia sin duda marca la diferencia en su objetivo final.


    Objetivo de la rosca?
    Para crear un completo fácil de seguir hoja de ruta y se centran en una sola moneda. Esto ignorará nuestra lectura palillo de la vela y otro indicador innecesaria que podría causar confusión.


    ¿Por qué moneda única?
    Para una moneda única, que permite que los contribuyentes de hilo para publicar y revisar el método de uno al otro como debe ser la misma en términos de la vista con el tiempo.


    ¿Tasa de éxito?
    No tener exactamente una pista sobre la tasa de éxito, creando así este hilo para poner a prueba en contra de la tasa de éxito y construir en una metodología de negociación exitosa para EURUSD.

    ¿Dónde está la hoja de ruta, entonces?
    Voy a publicar la tabla periódica y, finalmente, poner la hoja de ruta con los ajustes necesarios.



    CONSTRUCCIÓN DE LA HOJA DE RUTA:

    Marco temporal utilizado: 15 minutos

    Plataforma de Operaciones: Cualquier plataforma

    Comercio desencadenante: Después de London Open

    Indicadores: Nil, herramienta de dibujo SE NECESITA

    Validez comercial: 1-2 días como máximo (en su mayoría intradía)

    Stop loss: Basado en el programa de instalación

    Algunos Indicadores MT4 útil (Tenga en cuenta que el indicador son creados por otros y se dé crédito a quien se lo merece):
    - DOSR (Día abierto, Soporte, Resistencia): DOSR.ex4
    - 5 Días SR: 5 días SR.ex4
    - Trendline por DeMark: removed.ex4 impresión TL_by_Demark_v6

    Nosotros no tenemos que utilizar los indicadores para nuestra configuración y tampoco lo hará los indicadores formamos la configuración a continuación, ya que es el sistema de trazado manual.

    [EURUSD Hoja de Ruta de la Versión 1]
    Haga clic para ampliar Nombre: Screenshot1.png Tamaño: 1.2 MB
    ^ 10.00 es mi tiempo broker, no es lo mismo que londres mercado abierto debido al ahorro diurno. Es 15:00 en mi tiempo [GMT + 8]

    <este espacio se llenó en un futuro próximo>


    Esto NO es
    - Un Holygrail a negociación, sólo nos da la probabilidad adicional para nuestro comercio
    - Para el comercio de noticias (todavía a testificar durante el evento de prensa)
    - Para todo lo que no se dice

    No suscribir a la rosca para las actualizaciones.

  2. #2
    Instalación de 09 de octubre Explicación adjunta en el gráfico.

    Ten en cuenta que para la elaboración de la Canal, ignoramos remates de noticias.
    Al precio actual, se está poniendo a prueba nuestra línea naranja (tercera círculo), que podría servir como una presión al alza. Un breve también no se recomienda en nuestra configuración actual como lo es en nuestra fuerte tendencia. En este momento actual de los precios, preferiríamos que cerrar nuestro comercio por ahora ya que es más de un comercio intradía.

    Siéntase libre para probarlo y discutir acerca de cualquier cosa con respecto a este EURUSD Hoja de Ruta.

  3. #3
    Es bueno tener un marco de tiempo mayor para apoyar las 'tendencias', sin embargo, ser suficient la shld sistema para capturar el movimiento basado en el período de tiempo de gráfico 15min y suficiente para la base de transacciones diarias .por el uso de un marco de tiempo superior tal como el caso de 09 de octubre, que sería luego muestra un soporte en la línea de tendencia de color naranja, que serían los medios por el tiempo u considera que, sería sólo juegan a cabo en pocos días más tarde.
    Esto en definitiva lo que mantiene la filosofía de que sea sencillo.

  4. #4
    Hoja de ruta tendencia bajista con días a prueba en 10,00 momento, el precio hizo tercera prueba y rechazó apagado (primera corta). Ahora probar línea naranja para formar tendencia bajista débil, requerirá segunda prueba para formar una fuerte tendencia bajista intradiario.
    No haría corto aquí. En vez podríamos esperar una reversión ocurra y le espera una larga si es posible. Debido al agotamiento de la tendencia de la primera ola hacia abajo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •