Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pausa en tendencia (el único sistema que necesita)

  1. #1
    Introducción
    Después de muchos de PM, correos electrónicos, y cualquier otras formas posibles de contacto por lo que parece ser toda la familia FF; He decidido compartir mi sencillo sistema de comercio / eegia con usted. Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Josef (pronunciado: José) y yo hemos estado de negociación de divisas por más de dos años. Frecuento el hilo / USD EUR ya que sólo cambiaría Eur / Usd. Elegí al comercio E / T debido a la viable; la naturaleza del negocio de la pareja.

    El problema
    Diferentes estilos para diferentes personas. Si bien todos tenemos diferentes habilidades y herramientas, todos estamos abordando el mismo problema. Por desgracia, el método de una sola persona no puede ayudar a otro. Indicaciones oscilador. En su mayor parte tengo un gran problema con su puesta a la práctica en una cuenta real. Las razones son, por supuesto, evidente. Aunque, yo nunca le diría a una persona de su sistema y / o el indicador no funciona. Es sólo que, Indicadores del oscilador nunca ha trabajado para mí.

    La solución
    Precio Acción. Como algunos de nosotros se estremecen con esos dos, pequeñas palabras, me totallty entiendo. Yo también fui uno que no creía en el comercio de Precio de acción pura. Después de poner precio Acción para probar, me encontré con que entendí mejor el mercado. Comprendí el por qué, cómo y cuándo de la acción del precio. Lo que he encontrado es que un comerciante sólo necesita patrones de velas, líneas de tendencia, y tal vez los puntos de pivote.

  2. #2
    Información general
    Si alguna vez hubo una más fácil; sistema modular, éste es el lugar. La idea básica de líneas de tendencia se compone de muchas variables que deben tenerse en cuenta a la hora de su uso, como por ejemplo, Trend Ángulo, Momentum, y hora. Te contaré un pequeño secreto sobre el comercio: no es tan "al azar" como la mayoría querría que belive. El mercado tiende a la tendencia de cualquier manera y los patrones se producen más a menudo de lo que piensas. Me gustaría invitarlos a estudiar hasta en los movimientos y patrones de mercado, patrones de vela reveral y Trendline usos. El sistema de la rotura Trendline contiene tres variación individual; todos ellos basados ​​en preferencias personales. Uno se discutirán en este hilo. Los otros dos se discutirán en una fecha posterior. Uno de los principales problemas con las líneas de tendencia de comercio es que la mayoría de los comerciantes no saben cómo configurar adecuadamente y los utilizan. He aquí algunas lecturas sobre cómo aplicar correctamente las líneas de tendencia.
    Page not found | Investopedia
    404: Page Not Found - Support - StockCharts.com
    Incredible Charts: Page not found
    Una muy buena habilidad para sostener es ser capaz de leer Candlestick patrones de inversión. Estas son algunas de las lecturas sobre cómo leer correctamente y reaccionar a los patrones de inversión de velas,
    404 Not Found
    Know the 3 Main Groups of Chart Patterns
    http://www.incrediblecharts.com/tech...ndlesticks.php



    Herramientas del oficio
    1) Las líneas de tendencia
    2) Candlestick Reversiones es
    3) Cualquier Plazo



    Eegia de Trading. Tan fácil como Uno, Dos y Tres
    1) Encontrar la tendencia al alza,
    2) Aplicar la línea de tendencia,
    3) Precio Acción rompe hacia abajo a través la línea de tendencia
    Nuestro primer paso es localizar una fuerte tendencia al alza. Aplicar una línea de tendencia para ayudar a detectar visualmente que la tendencia y utilizar como una "barrera" para la acción del precio. Ahora esperamos a que la acción del precio a la penetración de la línea de tendencia y la cabeza hacia abajo, en el que una orden de venta puede ahora ser ingresado. La tabla a continuación es un ejemplo de una configuración de comercio que estamos buscando.

  3. #3
    Reglas de salida
    Ahora que tenemos una orden de venta en vivo abierto y bloqueado en algunos pips verdes, nuestro próximo objetivo debe ser hacer planes para una salida. Sobre la base de nuestro conocimiento de Candlestick patrones de inversión, no sólo vamos a usar esto para las entradas, pero para las salidas también. Para salir de una posición abierta, el comerciante debe reconocer patrones de inversión de velas y de salida que el comercio en consecuencia.


    Notas Comercio
    * Sin embargo, este sistema utiliza órdenes de venta única, técnicamente podría aplicar esta eegia para COMPRAR orden también. Órdenes de venta fueron escogidos debido a su rápida; la naturaleza predecible de movimiento. En el mejor, siempre es la mejor manera de practicar el comercio de una dirección en lugar de dos.
    * La volatilidad del mercado. Este sistema puede llegar a ser inútiles en condiciones de baja volatilidad del mercado. Por favor, tome nota de los movimientos lentos y / o erráticas del mercado ya que estas condiciones tienen la capacidad de producir señales de comercio incorrectos.
    * Las pérdidas de límite. Al igual que con cualquier sistema de comercio, un operador debe usar su criterio para limitar los riesgos de los comerciales y pérdidas.


    Recuerde, la idea básica de este sistema es que sea sencillo y enfocado al limitar la exposición equidad y ofrecer una eegia comercial muy centrado. Este sistema incluye una entrada, salida y simples herramientas de acción de los precios; todo lo que se necesita para un operador para ser rentable. Manténgase enfocado y siempre mantener el plan.

  4. #4
    Ejemplo
    Un ejemplo de una configuración de comercio en un plazo de 1 hora.

    Haga clic para ampliar Nombre: Untitled - 1.png Tamaño: 32 KB

    Ejemplo de configuraciones de comercio en el marco de tiempo de 4 horas

    Haga clic para ampliar Nombre: Untitled - 2.png Tamaño: 28 KB

  5. #5
    Operaciones a corto plazo mucho más rápido que las operaciones largas, por lo tanto, menos posibilidades de que el comercio va la otra dirección mientras usted no está buscando.

    Hey, que tienen la gravedad de su lado. Lol

    Un indicador simple De marca le mostrará la ruptura de la tendencia, el proyecto de la TP y volver a dibujar las líneas de tendencia.

  6. #6
    Sí, el sistema de la rotura Trendline podría utilizarse tanto para largo y oficios cortos. Yo personalmente elijo oficios cortos debido a la naturaleza rápida de cortos comerciales, comparadas con las operaciones de largo.

    El propósito de este sistema es mantener las cosas a corto, simple y dulce. Demasiados comerciantes intentan e intentan operar con cualquier y todos los movimientos en el mercado, por lo tanto, sobre la exposición de su patrimonio. El comercio de swing no es para todos, pero es un sistema enfocado. La base de este sistema es 1) escoja una dirección 2) encontrar una entrada claramente definido 3) recoger las ganancias, todo el tiempo que limita las exposición.

    Recuerde, que sea sencillo. El comercio no es complicado.

  7. #7
    ¿Se espera que la vela para cerrar por debajo de la línea de tendencia o no espere al PA para cruzar la línea de tendencia y si se PA cruzando la línea de tendencia luego por el número de pips.

    ¿Cuántas pips es el SL y hace este cambio en distintos marcos temporales.

    ¿Cuál es su marco de tiempo favorito ... o más rentable.

    Muchas gracias,

  8. #8
    Yo también te quiero líneas de tendencia. Las líneas de tendencia son una herramienta importante en el análisis técnico, tanto para la identificación de tendencias y la confirmación. El uso de un sistema de Trend Line Break, puedo garantizar personalmente cualquier lata comerciante y voy a ganar dinero a diario. Las líneas de tendencia trabajan para cualquier mercado; Acciones, Futuros, Fx, etc. Echa un vistazo a este gráfico Amazon.com

  9. #9
    Lo siento, estoy un-consciente de la Marca Indicador De. Sistema de rotura de línea de tendencia es una configuración de "modular" a donde usted podría utilizar indicadores Ocsillators así como Actuación Indicadores precios para aumentar la rentabilidad comercial. Por ejemplo, podría usar un Estocástico a guage reversiones de mercado y el tiempo sale de eegias. Además también se puede utilizar el MACD de la misma manera, así como Antena SARS decir, confirmar las direcciones y las inversiones de tendencia.

    Una de mis favoritas es utilizar FIBS w / líneas de tendencia para medir la profundidad de las reverals y anticipar precio nivel fib wha será rebotar. Los puntos de pivote se podrían utilizar también en el mismo grado pero con reglas ligeramente diferentes de compromisos. Me gustaría invitar a los comerciantes para obtener una sólida comprensión de los conceptos básicos en el uso de líneas de tendencia antes de añadir indicadores adicionales.

  10. #10
    La gente, en serio! Este método de negociación es uno de los métodos de negociación más fácil cada vez implementado y parece todo el mundo está haciendo esto más complicado de lo que tiene que ser. Todo el mundo está buscando a este sistema con fines de lucro garantizado y lo siento, no hay una eegia de este tipo; sistema de comercio. El mercado se basa en un enorme phletora de incógnitas y lo que hace de un buen trader es la capacidad de gestionar el riesgo y optar por el comercio en la dirección correcta del mercado en el arriendo de 60 por ciento del tiempo; ahí es donde este sistema entra en juego.

    Como ya he dicho en otro hilo, el mercado de consumo está lleno de incógnitas y todo no es a su favor. Nosotros los comerciantes minoristas sentamos en un bote salvavidas de plástico acribillado con agujeros en el fragor de la mar, millones de millas de distancia de la costa en la niebla de la noche; oscuridad circundante. Hombre comiendo tiburones alrededor. El vadear el temporal más horrible. Llevamos a cabo ningún control sobre lo que vaya a nuestro alrededor. La única cosa que es cierta es el mundo entero está apostando en contra de nosotros; anticipando nuestra desaparición. Lo único que tienen los comerciantes de nuestro lado y tener un control completo sobre es de Riesgos. Si los comerciantes tendrían empezar a centrarse en el manejo de la situación de lo que no tenemos control sobre y no tratar con los problemas de lo que no tenemos control sobre ... verías muchos comerciantes más rentables. El comerciante con la mayoría de los indicadores y basado en la física, sistema complicado; es un comerciante que está respondiendo a una pregunta de un problema no se sabe o no tiene una pista sobre. Estos son los comerciantes que tienen miedo y no han captar cualquier información o conocimiento sobre cómo funciona el mercado. Estos son los 95 percentiles que, estadísticamente, que oímos hablar tanto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •