Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Las lineas de tendencia circular FX

  1. #1
    Cómo predecir el mercado utilizando líneas curvas y círculos.


    Introducción
    La información que se publica aquí no fue tomada de un libro o un texto, es puramente mi propia interpretación de un concepto retorcido en una curva que he estado experimentando con los últimos 2 años, y que es el uso de líneas curvas como puntos de resistencia y apoyo en un gráfico y el comportamiento de los precios en torno a estos niveles.

    El concepto
    Hay muchos métodos de análisis técnico, que todos tienen su plus y sus menos, pero el decisivo último del mercado es el precio, y el precio será hacer lo que quiere hacer, haciendo caso omiso de lo que una interpretación matemática de la misma. Los movimientos del mercado a causa de la emoción y el miedo de los comerciantes. Estas emociones crean diferentes niveles de precio, y forman líneas y curvas que pueden ser utilizados para analizar los movimientos futuros

    Este método se basa en el concepto anterior.

    Cualquier movimiento que el mercado lo hace, siempre caerá en un punto, y el punto que aterriza en será en un camino donde ha habido otros puntos en el pasado a lo largo de ese camino.

    Así que si podemos encontrar el camino, podemos encontrar el punto, y si podemos encontrar el punto de que podemos deducir la ruta. Una vez que se encuentran los puntos de ruta /, entonces la aceleración de los precios a través de este espacio y el tiempo de un seno del movimiento pasa dentro de un cierto camino debe tenerse en cuenta para ayudar en el juicio adecuado de dirección y oportunidades para un comercio seguro.

    Poner el camino, los puntos y la velocidad del movimiento juntos es lo que este método se centra en.

    Algunos directores básicos
    La comprensión de la resistencia y el apoyo es el hecho más importante en el intento de deducir lo que el mercado está haciendo y donde su rúbrica.

    Hay 3 tipos diferentes de soporte y resistencia, pero la mayoría de las personas sólo están familiarizados con 1 ó 2. Los 3 tipos son:

    1. El apoyo o la resistencia que las líneas en una línea recta horizontal
    2. soporte o resistencia que las líneas en una línea recta inclinada, mayoría de la literatura se refieren a esto como una línea de tendencia.
    3. soporte o resistencia que las líneas en una línea Cruved. De nuevo, esto es también una línea de tendencia, pero su curva en el espacio y es el tema principal de este hilo.

    Hay algunas reglas a seguir en el análisis de los precios a lo largo de una línea de tendencia, ya sea horizontal, inclinada o curva.

    1. Precio mueve de la línea de tendencia a la línea de tendencia
    2. Si el precio muestra pegajosidad a una línea de tendencia, a continuación, se romperá la línea de tendencia que 90% del tiempo.
    3. Una vez que se rompe una línea de tendencia de precios se mueve a la otra línea de tendencia más signifiiva.
    4. Precio nunca se queda en entre 2 líneas de tendencia.

    Herramientas básicas
    Todo software de gráficos tiene una herramienta de Fibonacci que dibujar arcos de fibonacci, pocos de ellos tienen una herramienta de dibujo círculo, pero hay que ser capaz de dibujar sólo el perímetro de un círculo, un círculo sólido crea un poco de confusión. Voy a utilizar un ejemplo de cómo he modificado la herramienta de arco de Fibonacci utilizarlo para dibujar círculos. La tabla que uso se puede encontrar aquí:

    NetDania - Page Not Found

    Compruebe este post para obtener una mejor explicación sobre cómo configurar NetDania.com dibujar círculos:
    Page Not Found @ forexycfds

    El dibujo de abajo muestra cómo modificar la herramienta para crear un círculo.

    También tenga en cuenta que usted necesita ver a un montón de puntos en su marco de tiempo. Tener un gráfico de velas donde se ve toda mecha de la vela suele ayuda. Es necesario para condensar la tabla para poder trabajar mejor.

    En los gráficos NetDania.com esto se hace a través de la opción de menú Ver >> Períodos, y puso esto a 1000.

    Dibujo Círculos En MetaTrader 4
    En metatrader usted no puede dibujar los círculos con la misma facilidad que pueda en la estación Gráfico de NetDania. Usted tiene que modificar ya sea la herramienta Elipse o la Herramienta Círculo de Fibonacci en MT4 para dibujar los círculos. Un diagrama se muestra a continuación sobre cómo modificar la herramienta de Fibonacci círculo. Por favor, desplácese hacia abajo para encontrarlo.

    El principal problema en Metatrader 4 es que si cambia los marcos de tiempo de su círculo cambia de forma y se convierte en elíptica, por lo que funciona en un solo marco de tiempo y no funcionará en los demás.

    Ajuste de tamaño de la ventana
    Usted necesita asegurarse de que a todos los efectos prácticos, la anchura y la altura de la ventana donde se está dibujando los círculos es igual, de lo contrario se podría obtener un poco fuera de los niveles de precios para su cálculo al dibujar los círculos. Si el resoloution de su escritorio es de 1024x768, a continuación, los gráficos serán un poco más amplio, y hay que hacer que el tamaño de la ventana, donde la acción del precio se está produciendo un tamaño cuadrado, para que pueda obtener la relación de aspecto adecuada para el diámetro y la circunferencia del círculo que están dibujando.

    Áreas de Círculo
    Argumentos solidos
    Hay 2 puntos fuertes en un círculo que es difícil para el precio de romper o romper de, estos son los 2 polos, norte y sur, como se muestra en el diagrama.

    Puntos Actividad
    El precio es activo mayor parte del tiempo en uno de los 4 cuadrantes del círculo como se muestra. Estos cuadrantes son NW, NE, SW y SE. Puede ser activo dentro o fuera del perímetro dentro de una de las zonas anteriores. El precio puede estar activo dentro de un círculo (dentro del círculo) o activa dentro del perímetro de un círculo (Fuera del círculo)

    Fuerza
    Un círculo tiene 2 tipos de fuerza

    1. Fuerza Afuera

    La fuerza de este tipo se mide por la cantidad de puntos se encuentran en ese círculo, si estos puntos se encuentran en el interior del círculo, que hace que el interior más fuerte, si se alinean en el exterior, entonces tiene el exterior más fuerte. Si un movimiento rompe un círculo tan dura, no se le permitiría volver a su estado anterior con mucha facilidad. Por ejemplo, si adhers movimiento hacia el exterior de un círculo y luego penetra en ella y se mueve hacia el interior, entonces sería muy difícil volver al exterior pronto. Precio tiene que gastar una cantidad considerable de tiempo dentro del mismo círculo para ir más alto o más bajo (en función de la tendencia), de modo que pueda encontrar otro punto del mismo círculo para cambiar las direcciones.

    2. Fuerza Dentro

    Esto no es tan obvio al principio, pero el centro del círculo, así como todo el círculo como una entidad en sí misma puede ser un área muy fuerte en la carta donde el movimiento encontrará reacciones fuertes. Precio Acción puede encontrar gran confrontación cuando se acerca al centro de un círculo. Si usted está familiarizado con la onda de Elliot, este tipo de confrontaciones ususally causar una reversión ocurra hacia el centro del círculo y se llaman "correctivas Moves" en la terminología Elliot Wave. Luego está el caso en el que la acción del precio se acelerará enormemente, ya que se acerca al centro del círculo y esto sucede en el tipo de movimientos que están etiquetados como "movimientos de impulso" en la terminología Elliot Wave.

    Entonces llegamos a la totalidad del mismo círculo que puede ser entendido como una entidad dentro de un área determinada de un gráfico, donde la energía de esta entidad es tan fuerte que se repelen y rebotar movimientos fuera de él con una fuerza considerable. Fuera de mis experiencias personales, estos círculos son más pequeñas pero con acción repelente más potente. También parece que emiten una especie de energía o por la falta de una palabra mejor, un aura, de sí mismos que afecta a la forma del movimiento que pasa por ellos. Después de un tiempo de círculo dibujo te darás cuenta de esas zonas y ayudar mucho en bien tunning su análisis, pero son las más difíciles de las zonas para saber y con el tiempo van a mostrarse cada vez más.

    Dirección
    El precio siempre trata de ir desde el interior del perímetro de un círculo a su exterior y desde el exterior al interior. Si no puede hacer eso en un círculo fuerte que se encuentra el camino de menor resistencia a intentar lo mismo en un círculo diferente, hasta que llega a un círculo en el que puedo jugar el mismo juego más, y va a reaccionar en la dirección opuesta. Los círculos con más fuerza impulsará los precios al rebotar en ellos e ir a los círculos con menos fuerza hasta un círculo con una fuerza equivalente o más que se alcanza cuando se produce una reacción. Conociendo la fuerza del círculo es un punto muy importante a considerar cuando se trata de encontrar la dirección. ¿Qué círculo es el más fuerte, que es el más débil, y donde es el siguiente círculo más fuerte.

    Zonas
    Cuando varios círculos se cruzan en la misma zona, hace que esa área muy importante

    Espacio vacio
    Cuando hay un espacio vacío entre 2 círculos, sin otros círculos grandes en el medio, entonces el precio se apresure a través de dichas zonas.

    Centro de un círculo
    Si un movimiento comienza desde el perímetro de un círculo y se mueve hacia adentro, hacia el centro de ese círculo, 2 cosas va a suceder:

    1. Será o bien encontrar una resistencia difícil de penetrar por el centro, esto sucede en el caso de movimientos correctivos, o

    2. Se acelerará en la aceleración medida que se aproxima el centro, y caerá en el otro lado del perímetro.

    Método de análisis
    1. Utilice la herramienta de círculo para dibujar un círculo

    2. Mueva el círculo alrededor de su carta tratando de alinear tantos puntos como puedas en él. Juega un poco con el diámetro para conseguir una buena curva.

    3. Dibuje varios círculos en diferentes áreas de la tabla.

    4. Averigüe cuáles son los más fuertes y cuáles son los más débiles. Preste atención a cómo el precio rebota en ellos, y cómo el precio se mueve hacia el centro del círculo

    5. Tenga en cuenta cualquier espacio vacío en el medio.

    6. A medida que el precio se mueve, dibujar más círculos en torno al movimiento, ya sea por medio de 2 puntos o 3 puntos o más, prestar atención a cómo el ángulo de la decente / ascender mueve junto con las burbujas. Cuando las cosas se aceleran los bubles alrededor de un camino tienden a cambiar los ángulos cercanos a 90 grados, y las burbujas iniciales que se dibujan proporcionar apoyo a las posteriores. y como el movimiento quiere cambiar la dirección de las burbujas con el tiempo cambiar a un ángulo de alrededor de 20-30 grados.

    7. Si usted puede encontrar 2 puntos dibujar un círculo y ver si el precio se mueve en el perímetro de la misma, la creación de un tercer punto. Si lo hace, entonces un rebote puede producirse haciendo que el perímetro de ese círculo es un gran lugar para comprar / vender.

    Atención 8. Pago a cómo varios círculos sqeeze precio y otros a crear un área de expansión. Un chorrito de precio es el impulso que necesita para acelerar cuando encuentra un área de expansión.

    9. ¿lo anterior en todos los plazos.

    10. Mayores círculos marco de tiempo son más importantes que plazo de tiempo inferior.

    11. Utilice los círculos inferiores del marco de tiempo para encontrar una buena entrada una vez que tenga una historia que contar utilizando los círculos.

    12. Cuando ocurre una reacción, ver si la reacción se sigue encontrando soporte / resistencia en las burbujas o no anteriores. ¿Cómo se rompe ellos?

    Tomar ganancias
    Un rebote desde una vez círculo puede aterrizar en un número de otros círculos. Ususally el primero debe ser utilizado como toma de beneficios. Dependiendo del período de tiempo que se están negociando, este primer círculo sería de 10 pips en M1 o 100 pips de distancia de M15

    Basta de pérdidas
    Por lo general, se necesita más de 1 círculo para encontrar stoploss. Si el movimiento va en un patrón dentro del círculo, entonces usted necesita para tener un círculo exterior a lo largo de una serie común de puntos con el círculo interior para encontrar stoploss. El stoploss caería dentro del perímetro del círculo exterior. Tienes que experimentar con esto para encontrar el stoploss adecuada. Usted no quiere quedar atrapado en la trampa del perímetro de un círculo de ruptura, luego de aterrizar en un círculo diferente y luego ir en la misma dirección que el movimiento original.

    Palabra de precaución
    Trabajar con los círculos no es fácil y requiere tiempo para tener una idea de lo que los círculos que están diciendo. Si utiliza indicadores junto con los círculos, hay una alta probabilidad de que obtendrá señales confusas, especialmente si se utiliza más de una. Todo un círculo que dice es sólo en relación con el marco de tiempo que usted está negociando. Círculos sólo le dan un posible límite de un movimiento y dirección, pero a medida que el movimiento se inicia un montón de otra cosa puede suceder, por lo que pensar de nuevo que el movimiento tiene que llegar a su destino no es una buena idea, ya que puede decidir no ir su forma de pensar y elegir un camino diferente pero aún así logró llegar a lo que pensabas. Si usted tiene que utilizar un indicador, a continuación, utilice únicamente uno, tales como el RSI. El mejor indicador de que puede utilizar es un buen par de ojos.

  2. #2
    Gran bro trabajo
    Claro que estoy interesado en leer más .. posterior valiosa e información
    Circle S siempre tienen un montón de secretos como Universo Sol, la Luna, Plantas
    para E / T estoy plana sin posición abierta.
    Creo que vamos a c 1.4820 nuevamente última pelea estaba allí.
    Uno de mis motivos para corta E / T en mayo En mi carta para nosotros DX
    No convencer con esto movimiento, pero el tiempo lo dirá

  3. #3
    Supongo que esta metodología sólo mejorará con el tiempo, así que tratará de contribuir a hacer preguntas!

    El otro día, vi cómo la liberación PFN gravemente deconstruir algunos de los círculos.

    otros días, otros tipos de comunicado de prensa justcan't parecen afectar el teorema de estos círculos.

    Entonces, ¿cuál es el problema?

    1) los círculos actúan como la aplicación de primaria, con la noticia que la que circule PA debe guiarse a contar,

    o

    2) Se puede invalidar estos círculos por completo a veces?

    ¡Gracias!

  4. #4
    Para responder a tu pregunta, tengo que decir que usted puede combinar este método con otros métodos de análisis, pero por ahora tratar de imaginar que usted no sabe nada acerca de las noticias a todos y todo lo que se muestra es el movimiento de los precios en un gráfico, y en base a las líneas de tendencia que se dibujan y ver la reacción de los precios a su alrededor, lo que tienes que hacer una conclusión.

    Esto obliga a prestar atención a los pequeños detalles pequeños de movimiento de precios y averigua cómo rebotan líneas y de esa manera se empiezan a desarrollar algo que se llama "Precio Intuición", en el que se dará cuenta de ciertas formas precio se comporta cuando se alcanza un nivel, y en combinación con las líneas y curvas podrá medida que pasa el tiempo hacer un mejor juicio.

    Pero por ahora la mejor manera de aprender es olvidarse de la noticia y sólo tiene que utilizar el gráfico M1 o M5 para dibujar círculos

    Para responder a la primera pregunta, no es completamente blanco y negro que cuando la noticia es una manera u otra va a ir a un determinado círculo. Es más el camino que precio tiene que viajar dentro de los canales y averiguar el camino eso es importante.

    Sí, ya que el precio se mueve lo que dibujó hace una hora puede llegar a ser invalidado, por lo que tiene que mantener el dibujo y la modificación de sus círculos. A medida que pasa el tiempo te vuelves más rápido al ver a los círculos y se recuerda ciertas configuraciones de mercado en el pasado, y va a ayudar mucho en ti tratando de descifrar el movimiento actual.

    El objetivo principal debe ser siempre en la forma en que el precio está reaccionando hacia estas líneas y cuánto tiempo su gasto en un determinado lugar.

    A veces usted no puede decirle a anythig en absoluto, y sólo hay que esperar.

    Voy a publicar más a medida que pasa el tiempo. Esperemos que le ayudaría a salir

  5. #5
    No tengo cifras exactas, pero yo diría que sí, que es aproximadamente correcta, porque su dentro de ese 20-25% que es difícil de romper, pero una vez roto, es una verdadera oleada de energía hacia abajo. Es por eso que usted ve una gran cantidad de movimientos que afectaron a un círculo, como el descenso de 4695 a 4644 más o menos lyesterday aterrizó muy cerca de la zona mencionada,

    dar o tomar unos porcentajes. Pero no podía pasar por ese círculo, por lo que contornea su alrededor, y yo creo que vamos a tener una mínima alrededor de quizá 4580,

    y luego contra sobretensiones una potencia hacia arriba. No creo que la tendencia está cambiando. Creo que vamos a ver una muy buena puesta pronto.

    Usted puede ir a plazos inferiores, tales como M1 y obtener una mejor imagen.

  6. #6
    Yo voy a ir a través de un enfoque paso a paso que utilizo para esperemos dar a la gente una idea de por dónde empezar.

    Voy a usar la tabla M15 para este ejemplo

    En primer lugar lo que trato de hacer es utilizar el exterior de los círculos y ver cuántos puntos puedo alinear en el exterior.

    Esta es la Figura 1

    Después de dibujar todos los círculos, me miro y veo cuáles sentido, cuáles dont. Entonces trato de deshacerse de los que no hacen mucho sentido y se concentran en los que lo hacen.

    Entonces trato de encontrar puntos que podrían alinearse en el interior de un círculo, y hacer lo mismo con ellos. Mantener los buenos, y deshacerse de los malos o los que no me diga nada.

    Entonces observo puntos de varios círculos y eso me da los límites del movimiento.

    Sacaré más círculos y publicarlos en breve de nuevo

  7. #7
    Hey bro,

    estaba estudiando tus cosas todo el día. haha.

    u mencionados polos norte y sur .... me hice algunos cálculos por mi cuenta que ocupan una altura de más o menos 23% ..

    no este número tiene ningún sentido para usted o es más difícil de alcanzar de lo que creo?

    Gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •