Eegia SRS (Sistema ridiculamente simple)
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eegia SRS (Sistema ridiculamente simple)

  1. #1
    Este es un sistema que he desarrollado y utilizado desde 2010 con un éxito constante.

    El sistema se basa en la simple Trading Hecho (TMS) del sistema, añadiendo mis propios indicadores y estilo de negociación.

    La mayor parte de este método es gracias a Eelfranz cuya Trading Made Simple (TMS) de hilo me ha permitido tener éxito en este juego de la negociación. Su y Phx62 mensajes s han ayudado a darme cuenta y desarrollar esta forma de comercio.

    Conforme a lo solicitado He comenzado un nuevo hilo para no contaminar el hilo de la EMT con esta variante. Siempre puedo actualizar, pero si el interés está ahí haremos cuando puedo.

    Indicadores: -

    Adjunto 1232917
    Adjunto 1232918
    Adjunto 1232919
    Adjunto 1232920
    Adjunto 1232922
    Adjunto 1232923
    Adjunto 1232927
    Adjunto 1274615

    Modelo:-

    Adjunto 1232924

    Configuración Chart es más o menos una configuración TMS con la adición de MACD y 4 Indicador x semáforo.

    Reglas:-

    El comercio entre Londres y Nueva York abierto cerca.
    Tome beneficio es medio ADR (Average Daily Range)
    Funciona en cualquier par y cualquier período de tiempo Yo personalmente no cambiaría por debajo 1hr.
    Espere a que la vela para cerrar antes de hacer la entrada o salida de decisiones.
    No entrar en el comercio cuando la noticia roja inminente.

    Entrada:-

    Cuando aparezca punto en 4 x semáforo (una alarma se puede configurar), junto con un cambio de APB (Precio Medio Bar) de color, introduzca el comercio en esa dirección.

    Confirmación: -

    Después del registro de entrada TDI y buscar Verde Rojo cruzar. Si lo hace, permanecerá en el comercio y es probable que sea en el beneficio. Si no cruza o rebotes verdes fuera roja, entonces es probable que el comercio no será rentable y salir tan pronto como sea posible, en el resultado si es posible o el estómago una pequeña pérdida.

    Salida:-

    Salgo a) Si la mitad ADR (Average Rango diario) es golpeado, y / o b) si el nuevo punto de semáforos ha formado c) y / o noticias roja se debe y / o MACD ha cambiado de dirección o es nivel en cerca del nivel de la vela .

    Eso es practicamente todo.

    Cuanto más practiques y ver si estos puntos forman la más entenderás precio de acción, el apoyo y la resistencia, tendencia y otros fundamentos de la divisa.

    Nadie sabe qué precio lo hará próximos, pero 9 de cada 10 veces, cuando se forma un nuevo punto y el precio va a la inversa que continuará hasta que se forme un nuevo punto.

    Si hay más interés publicaremos algunos oficios cuando puedo y contestar cualquier pregunta.

    Los indicadores están disponibles aquí o en otro lugar en el Internet y si quieres más en TDI ir y comprobar el Trading TMS Hecho hilos simples aquí.

    - - - Updated - - -

    Para ilustrar un poco más en EURGBP.

    Tomé el comercio 1 ayer. Vi nuevo punto amarillo con el sol a su alrededor, vi un cambio de dirección y los colores de las velas cambio. Entró un comercio de venta.

    Observe cómo se formó el punto y luego cruzó TDI. La experiencia con esto me dijo que me quedara en el comercio y lo hice hasta que un nuevo punto amarillo formado Y los precios cambiaron de dirección con un cambio de color de la vela durante 45 pips.

    Comercio 2 (no cambiaría en ese momento), pero ver punto entrará comprar el comercio, la cruz TDI confirma que tomé la decisión correcta para mantener un potencial de 15 pips. Hubiera pensado salir al punto rojo apareció y sin duda me han salido al color de la barra cambia y / o TDI cruzó otra manera.

    Ponga los indicadores y verás que en la mayoría de parejas que obtiene entre 1-4 puntos semáforo / TDI cruza por día.

  2. #2
    Saludos Fútbol

    Yo personalmente tomaría ese comercio.

    ¿Por qué? Debido a que tiene un punto amarillo con un sol. Estamos en sesión de Londres. y no parece haber sido un doble fondo que ver punto amarillo anterior con el sol!

    La experiencia me ha enseñado que cuando llegue a un punto amarillo y un sol 9 de cada 10 veces el precio seguirá al otro lado de la línea MACD 0 y crear un nuevo pico. Véanse los ejemplos anteriores sobre el mismo gráfico.

    Pero bueno eso es sólo mi lectura de la misma theres no hay certezas en Forex.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •