Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Indicador impresionante

  1. #1
    creo impresionante es mejor indicador para el comercio y es uno de los indicadores más poderosas que puede utilizar. Es muy fiable y muy intuitivo, incluso si usted nunca ha visto antes.
    Hay un montón de paquetes de gráficos que ofrece el indicador impresionante

    Si utiliza este indicador como un sistema de comercio, siempre estarás en un comercio. Esto significa que, por ejemplo, si el indicador que da una señal de compra, usted entra en una posición larga. Tan pronto como te da una señal de venta, que se cierre la
    el comercio de largo y, al mismo tiempo, se introduce en una venta corta
    posición.

    El indicador impresionante aparece como un histograma y tiene dos colores - rojo y verde. Cuando el indicador es de color rojo, significa que el indicador disminuyó; cuando está verde, significa que el indicador aumentó.

    Este indicador es una gran herramienta para detectar partes superiores e inferiores, así que es una buena idea utilizar especialmente para eso. Le ayuda a confirmar las operaciones generadas por otras técnicas y también se puede utilizar como un sistema de comercio.

    Por lo general, cuando el indicador impresionante está por debajo de la línea central (0) y se pone en verde, lo que significa que un aumento de los precios puede estar cerca. Cuando el indicador está por encima de la línea central (0) y se vuelve rojo, que por lo general significa que los precios
    puede estar en o cerca de un superior.

  2. #2
    La lista completa de los posibles oficios AO.

    Impresionante Oscilador Indicador Técnico (AO) es un promedio móvil simple de 34 periodos, trazada a través de los puntos medios de las barras (H + L) / 2, que se resta de la media móvil simple de 5 periodos, construido a través de los puntos centrales de las barras (H + L) / 2. Nos muestra con toda claridad lo que está sucediendo a la fuerza impulsora de mercado en el momento actual.
    Señales para comprar

    Platillo

    Esta es la única señal de compra que viene cuando el gráfico de barras es más alta que la línea de la nada. Hay que tener en cuenta:
    se genera la señal de platillo cuando el gráfico de barras revirtió su dirección desde el abajo para arriba. La segunda columna es menor que la primera y es de color rojo. La tercera columna es más alta que la segunda y es de color verde.
    para la señal de platillo que se genere el gráfico de barras debe tener al menos tres columnas.
    Tenga en cuenta, que todas las columnas Oscilador Impresionante deben estar sobre la línea de la nada para la señal de platillo que se utilizará.


    Cruce la línea Nada

    La señal para comprar se genera cuando el gráfico de barras pasa de la zona de valores negativos a la de positivo. Viene cuando el gráfico de barras cruza la línea de la nada. En cuanto a esta señal:

    para esta señal a ser generado, sólo dos columnas son necesarias;
    la primera columna es estar por debajo de la línea de la nada, el segundo es para cruzarlo (transición de un valor negativo a uno positivo);
    generación simultánea de señales para comprar y vender es imposible.
    Dos picas

    Esta es la única señal de compra que se pueden generar cuando los valores del gráfico de barras debajo de la línea cero. En cuanto a esta señal, por favor, tenga en cuenta:

    se genera la señal, cuando tienes una pica hacia abajo (el mínimo más bajo), que está por debajo de la línea de la nada y es seguido por otro lucio que apunta hacia abajo, que es algo más alta (una cifra negativa con un valor absoluto menor, que es, por tanto, más cerca a la línea de la nada), de la pica hacia abajo mirando anterior.
    el gráfico de barras es estar por debajo de la línea de la nada entre los dos picas. Si el gráfico de barras cruza la línea de la nada en el tramo comprendido entre las picas, la señal para comprar no funciona. Sin embargo, una señal diferente para comprar se generará - cruce de la línea cero.
    cada nuevo lucio del gráfico de barras es a ser más alta (un número negativo de un valor absoluto menor que está más cerca de la línea de cero) que el lucio anterior.
    si se forma un lucio superior adicional (que está más cerca de la línea de la nada) y el gráfico de barras no ha cruzado la línea de la nada, una señal adicional para comprar será generada.
    Señales para vender

    Señales del oscilador impresionantes para vender son idénticas a las señales para comprar. La señal de platillo se invierte y es inferior a cero. Cruce de líneas Nought está en la disminución - la primera columna de la misma es sobre el vano, el segundo es bajo ella. La señal de dos picas es superior a la línea de la nada y se invierte demasiado.

  3. #3
    impresionante es uno de los mejores indicadores que puede utilizar para mejorar su distribución en el mercado. cuando no hay una tendencia en el mercado (mercado sidewas) los juego impresionante superiores e inferiores de antelación como ningún otro indicador.

    cuando hay tendencia sólida en el mercado, se puede utilizar el impresionante para entrar en operaciones que van con la tendencia y que mejor momento tus puntos de salida. Este indicador es muy fiable (probablemente porque la mayoría de los comerciantes nunca escuché de él antes). y flexible.

    El uso de este indicador por sí solo es suficiente como para mejorar su rendimiento drasticcaly eegia actual.

    Cuando el oscilador impresionante es superior a 0 y se vuelve rojo, esto significa una
    superior puede estar cerca, así que es hora de salir de sus posiciones largas y de inicio
    en busca de una buena oportunidad de venta corta. Puse algunas flechas rojas en
    la imagen de arriba indicando estos puntos.

    Cuando el oscilador impresionante es inferior a 0 y se vuelve verde, significa esto?
    una parte inferior puede estar cerca, por lo que debe salir de sus posiciones de venta a corto y
    empezar a buscar una buena oportunidad de compra. En la imagen de arriba, yo
    colocado unas flechas verdes en estos puntos para que pueda notar esto
    señales en el oscilador impresionante.

  4. #4
    Cuando el precio comienza a caer, el indicador está cayendo también (en este momento, el indicador es de color rojo). Una vez que el indicador se vuelve verde, esto significa que la parte inferior, tanto en precios como en el indicador, se podría haber alcanzado. Esta es una buena oportunidad de compra. Si nos fijamos en el gráfico se puede ver que cuando el precio comienza a subir, el indicador se mueve hacia arriba también. Es verde y también está cruzando la línea central. Una vez que el indicador impresionante está por encima de la línea central y se vuelve rojo, esto significa que es hora de salir de su posición. En este caso específico, los precios eran en silencio por un largo tiempo, pero no se quedaron con la posición. El indicador impresionante ha hecho un gran trabajo para controlar el fondo y le indica cuándo el rally había terminado.

  5. #5
    El indicador impresionante aparece como un histograma y tiene dos colores - rojo y verde. Cuando el indicador es de color rojo, significa que el indicador disminuyó; cuando está verde, significa que el indicador aumentó. Este indicador es una gran herramienta para detectar partes superiores e inferiores, así que es una buena idea utilizar especialmente para eso. Le ayuda a confirmar las operaciones generadas por otras técnicas y se puede
    También lo utilizan como un sistema de comercio. Si utiliza este indicador como un sistema de comercio, lo harás
    siempre en un comercio. Esto significa que, por ejemplo, si el indicador que da una señal de compra, usted entra en una posición larga. Tan pronto como te da una señal de venta, que se cierre la larga el comercio y, al mismo tiempo, se introduce en una posición de venta corta.
    Por lo general, cuando el indicador impresionante está por debajo de la línea central (0) y se pone en verde, lo que significa que un aumento de los precios puede estar cerca. Cuando el indicador está por encima de la línea central (0) y se vuelve rojo, que por lo general significa que los precios pueden estar en o cerca de un superior. )

  6. #6
    Gracias por vuestra participación. Me pregunto, aunque si la negociación impresionante solamente es rentable tal y como es. Algunos comerciantes desarrolladas su propio sistema (fx es uno de ellos) basado en él y tiene que haber una buena razón para ello. Creo que todos los indicadores rezagados necesitan ayuda para dar buenas señales de probabilidad.

    No he probado a fondo, pero me gustaría añadir comprobar durante plazos superiores para asegurarse de que la entrada es compatible con la tendencia general. Al igual que si se obtiene una barra roja por encima de cero en la TF 15 minutos, asegúrese de que también hay una barra roja en el TF 1 hora a la vez. De lo contrario, no entrar en el comercio.

    Además, para compensar más por efecto rezagado, tomaría sólo oficios donde hay una divergencia que se produzcan. En la imagen adjunta, hay una situación de este tipo. Una divergencia en una señal de largo por debajo del nivel cero en 15 min TF y una barra azul en la TF 1 hr. Puede que no haya que muchas señales, pero habrá más confiable en mi opinión. Se podía ver tres o cuatro pares de divisas y obtener su parte de las operaciones de cada día. De esta forma si usted quiere operar sólo el indicador de AO. Las combinaciones de TF que se pueden utilizar son 1min-5min, 5 minutos-30 minutos, 15 minutos-1 hora, 30 minutos-4 horas y así sucesivamente.

    Solo es mi opinión.
    Cita Iniciado por josooader Ver mensaje
    creo impresionante es mejor indicador para el comercio y es uno de los indicadores más poderosas que puede utilizar. Es muy fiable y muy intuitivo, incluso si usted nunca ha visto antes.
    Hay un montón de paquetes de gráficos que ofrece el indicador impresionante

    Si utiliza este indicador como un sistema de comercio, siempre estarás en un comercio. Esto significa que, por ejemplo, si el indicador que da una señal de compra, usted entra en una posición larga. Tan pronto como te da una señal de venta, que se cierre la
    el comercio de largo y, al mismo tiempo, se introduce en una venta corta
    posición.

    El indicador impresionante aparece como un histograma y tiene dos colores - rojo y verde. Cuando el indicador es de color rojo, significa que el indicador disminuyó; cuando está verde, significa que el indicador aumentó.

    Este indicador es una gran herramienta para detectar partes superiores e inferiores, así que es una buena idea utilizar especialmente para eso. Le ayuda a confirmar las operaciones generadas por otras técnicas y también se puede utilizar como un sistema de comercio.

    Por lo general, cuando el indicador impresionante está por debajo de la línea central (0) y se pone en verde, lo que significa que un aumento de los precios puede estar cerca. Cuando el indicador está por encima de la línea central (0) y se vuelve rojo, que por lo general significa que los precios
    puede estar en o cerca de un superior.

  7. #7
    Hace algún tiempo he estado usando Oscilator impresionante togather con Acelerador Oscilator. No usé ningún formaciones bar, pero yo estaba buscando exclusivamente para los colores de ambos. = Verde compra, Rojo = venta. Bastante sencillo. No fue ninguna gran idea, pero la negociación en marco de tiempo todos los días, y en 11 pares en paralelo me dio resultados increíbles (1000% en un mes!) Pero cuando el mercado empiece van sólo trajo mi cuenta al nivel anterior ..

    Me pregunto si usted considera el uso de Acelerador Oscilator también como una especie de filtro o una señal que te das cuenta de que impresionante puede cambiar (Acelerador cambia más rápido sino dar señales menos válidos).

    ¡Salud
    Cita Iniciado por lobrake Ver mensaje
    La lista completa de los posibles oficios AO.

    Impresionante Oscilador Indicador Técnico (AO) es un promedio móvil simple de 34 periodos, trazada a través de los puntos medios de las barras (H + L) / 2, que se resta de la media móvil simple de 5 periodos, construido a través de los puntos centrales de las barras (H + L) / 2. Nos muestra con toda claridad lo que está sucediendo a la fuerza impulsora de mercado en el momento actual.
    Señales para comprar

    Platillo

    Esta es la única señal de compra que viene cuando el gráfico de barras es más alta que la línea de la nada. Hay que tener en cuenta:
    se genera la señal de platillo cuando el gráfico de barras revirtió su dirección desde el abajo para arriba. La segunda columna es menor que la primera y es de color rojo. La tercera columna es más alta que la segunda y es de color verde.
    para la señal de platillo que se genere el gráfico de barras debe tener al menos tres columnas.
    Tenga en cuenta, que todas las columnas Oscilador Impresionante deben estar sobre la línea de la nada para la señal de platillo que se utilizará.


    Cruce la línea Nada

    La señal para comprar se genera cuando el gráfico de barras pasa de la zona de valores negativos a la de positivo. Viene cuando el gráfico de barras cruza la línea de la nada. En cuanto a esta señal:

    para esta señal a ser generado, sólo dos columnas son necesarias;
    la primera columna es estar por debajo de la línea de la nada, el segundo es para cruzarlo (transición de un valor negativo a uno positivo);
    generación simultánea de señales para comprar y vender es imposible.
    Dos picas

    Esta es la única señal de compra que se pueden generar cuando los valores del gráfico de barras debajo de la línea cero. En cuanto a esta señal, por favor, tenga en cuenta:

    se genera la señal, cuando tienes una pica hacia abajo (el mínimo más bajo), que está por debajo de la línea de la nada y es seguido por otro lucio que apunta hacia abajo, que es algo más alta (una cifra negativa con un valor absoluto menor, que es, por tanto, más cerca a la línea de la nada), de la pica hacia abajo mirando anterior.
    el gráfico de barras es estar por debajo de la línea de la nada entre los dos picas. Si el gráfico de barras cruza la línea de la nada en el tramo comprendido entre las picas, la señal para comprar no funciona. Sin embargo, una señal diferente para comprar se generará - cruce de la línea cero.
    cada nuevo lucio del gráfico de barras es a ser más alta (un número negativo de un valor absoluto menor que está más cerca de la línea de cero) que el lucio anterior.
    si se forma un lucio superior adicional (que está más cerca de la línea de la nada) y el gráfico de barras no ha cruzado la línea de la nada, una señal adicional para comprar será generada.
    Señales para vender

    Señales del oscilador impresionantes para vender son idénticas a las señales para comprar. La señal de platillo se invierte y es inferior a cero. Cruce de líneas Nought está en la disminución - la primera columna de la misma es sobre el vano, el segundo es bajo ella. La señal de dos picas es superior a la línea de la nada y se invierte demasiado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.