Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trader rey: os comparto mi eegia de forex

  1. #1
    Hola y bienvenido,

    He estado probando muchos indicadores y programas durante años para determinar qué combinaciones funcionarán mejor y lo más importante qué combinaciones son las más exactas. De todos mis estudios e investigaciones que puse adelante el siguiente programa. Yo llamo a este programa de la

    Symphonie Sistema Operador

    . Llamado así por la combinación de indicadores utilizados para determinar superior e inferior para la colocación de órdenes de entrada y eegia de salida para maximizar el beneficio Estas cuatro fuerzas que operan en el mercado son: Tendencia, Emoción, sentimiento, y Extreme y cada uno refuerza al otro. El Sistema Operador Symphonie trabaja en conjunto como los componentes de una Symphonie solo cada instrumento tiene un sonido débil, pero.; cuando se juntan la completa symphonie hace música hermosa rica en sonido y textura

    Los cuatro indicadores son:

    Symphonie Indicador Extreme *
    Indicador Emoción Symphonie
    Indicador de Sentimiento Symphonie *
    Symphonie Indicador Trendline

    (* - Estos son propensos a volver a pintar en la versión anterior versión 3.0 extrema no es propenso a pintar)

    Básicamente, usted está siguiendo los cambios de color e n los cuatro indicadores y las órdenes SOLAMENTE colocar (vender o comprar) cuando todos estos indicadores se alinean todos apuntando en una dirección.

    Realizar un pedido sin la confirmación de las 4 señales juntas no funcionará, así como a la espera de los 4 indicadores para decirle cuándo tomar acción.

    Recuerde conflictividad en el mercado es común y hará que usted compre cuando debería estar vendiendo y lo contrario. Este sistema pretende calmar el movimiento del mercado, haciendo señales que muestran que la verdadera dirección del mercado. Adjunto una captura de pantalla con 3 situaciones para ayudarle a entender mejor.

    Como pueden ver tenemos los 4 indicadores cargados en 4 ventanas divididas.

    Symphonie Indicador Trendline - A
    Symphonie Indicador Extreme - B
    Indicador Emoción Symphonie - C
    Indicador de Sentimiento Symphonie - D

    También he adjuntado un diagrama básico Ciclo Sistema Symphonie Comercio que muestran cómo se desarrolló la teoría de Symphonie. Una vez más, Symphonie no fue diseñado para obtener las tapas o fondos; Symphonie ve a coger el cuerpo principal del movimiento de la acción del precio.

    Gestión de Normas y Directrices Eegia Dinero

    Adecuadas habilidades de gestión de dinero son esenciales para convertirse en un buen y exitoso comerciante de divisas. La administración del dinero es, con mucho, la habilidad más importante para dominar si quiere tener éxito en el comercio de divisas. La administración del dinero es simplemente un sistema incorporas que mantendrá efectiva de capital, mientras que a maximizar sus ganancias. En otras palabras, un buen sistema ayudará a evitar perder todo su dinero y ayudarle a ganar dinero.

    Sistema de Relación de Cuenta (ARS) y Orden Dimensionamiento

    Es importante mantener un sistema de relación de la cuenta apropiada (ARS) en función del tamaño de su saldo total de la cuenta. Esto es para asegurar que su cuenta no quede extendido demasiado y uno sufre cuenta las pérdidas signifiivas o incluso una llamada de margen a causa causando que uno pierda todo el capital negociables en cuenta. Para adecuadamente qué necesita este para establecer un sistema de relación basado en el imperio relación base 1000.

    ARS, básicamente, establece que por cada 1.000 en una cuenta será igual a un comercio mucho subsidio de 0,10 lote. Por lo tanto las operaciones totales máximos para una cuenta de 1.000 serían 0,10 lote (s). En base a este sistema que mantener las siguientes relaciones.

    Sistema de Relación ARS
    1000 es igual a 0,10 lote (s)
    2000 es igual a 0,20 lote (s)
    3000 es igual a 0,30 lote (s)
    4000 es igual a 0,40 lote (s)
    5000 es igual a 0,50 lote (s)
    6000 es igual a 0,60 lote (s)
    7000 es igual a 0,70 lote (s)
    8000 es igual a 0,80 lote (s)
    9000 es igual a 0,90 lote (s)
    10.000 es igual a 1,00 lote (s)
    etc ....

    Sin embargo, esto no quiere decir que sólo se le permite cambiar una orden a la vez. Este sistema simplemente declaró que las órdenes abiertas el maxiumum no superen el sistema de relaciones de asignación ARS. Así, si uno tenía 5k en cuenta el número máximo de mini lotes no puede superar el 0,50 ARS totales. Órdenes podrían organizarse en cualquier combinación deseada.

    Ejemplo
    5K es igual a ARS de 0.50 en el total de órdenes abiertas
    (cualquier combinación)
    (5) 0,10 lotes ....
    (3) 0.10 lotes y (1) 0.20 mucho ....
    (2) 0,20 lotes y (1) 0.10 mucho ....
    (1) 0.20 mucho y (1) 0.30 mucho ....
    (1) 0,50 montón

    ARS mantiene a los comerciantes maxium riesgo de 3% o menos de las exposición total markt basado en 30 pip stoploss.

    Eegia Puntos de entrada

    La eegia de entrada y salida es simple. Para realizar un pedido uno podría esperar hasta que tenga un pico extrema (oponiéndose a cambio de color) y los otros 3 indicadores muestran el mismo color en la dirección del extremo valor. Así, uno se ejecutará fin al cierre de los 4 indikators punto en el mismo Direktion. Como método alternativo para proteger mejor a los niveles de estrés no ejecutar una '' orden markt '' y utilizy la función '' orden pendiente '' en su lugar.

    ¿Por qué un pedido pendiente? Fácil; uno puede evitar los retrocesos whipsaw que normalmente sucede en el inicio de una señal Symphonie como aktion precio rompe los bordes de un rango. En algún momento el borde sostiene y reveses aktion precio que puede resultar en una tener una orden de pérdida. Pedidos pendientes mantienen una para los descansos de borde y con la tendencia frente persiguiendo aktion precio con una orden markt. Deje que el markt vienen a usted y le entregue pips. La desventaja de una orden pendiente es que uno es entrar en el markt a un alto precio (de compra) o un precio menor (venta) de utilizar para markt. (Generalmente 7 pips)

    Solicitar Cuenta Saldo Protección

    Para este sistema, recomiendo la práctica de un sistema de pérdida de la protección del orden muy conservador. Una vez que la orden se ejecuta, ceder de inmediato la orden de un stoploss 50pip. Si el mercado se vuelve contra ti, sólo se pierde una pequeña cantidad en comparación con si no hay stoploss y el movimiento del mercado es en gran medida en su contra si puede ser muy costoso, sin stoploss. Como un suplente puede utilizar el swing anterior alta / baja para el stoploss mayor parte del tiempo se dará cuenta de que esto es siempre inferior a 50 pips pero recuerda que cuanto más pequeño / apretado el stoploss mayor será la posibilidad de que el stoploss ser golpeado por señales falsas .

    (Dynamic Stoploss)
    La clave es la protección de sus pedidos lo más posible en el esfuerzo para minimizar las pérdidas y maximizar ganancias. Una vez que una orden se hace lugar un stoploss inmediatamente. Una vez que el recuento de pepita excede 30pips positivos (mercado se mueve 30pips a su favor), mueva el stoploss a 3pips frente al fin de proteger de tener ninguna pérdida en el comercio. Esto asegurará que usted tiene al menos un beneficio de 3 pip si hay un cambio repentino en las condiciones del mercado.

    Suplente dinámico stoploss (más mano de obra intensa para todos los plazos)

    Una vez más, la clave es la protección de sus pedidos lo más posible en el esfuerzo para minimizar las pérdidas y maximizar ganancias. Una vez que una orden se hace lugar un stoploss inmediatamente. En pedidos abiertos se asigna 30 pip stoploss. En el recuento de pepita excede 10pips positivos (mercado se mueve 10pips a su favor), mueva el stoploss en la ruptura, 1 pips frente al fin de proteger de tener ninguna pérdida en el comercio. En el recuento de pepita excede 30pips positivos (mercado se mueve 30pips a su favor), mueva el stoploss en la ruptura, 3 pips frente al fin de proteger de tener ninguna pérdida en el comercio. Esto asegurará que usted tiene al menos un beneficio de 3 pip si hay un cambio repentino en las condiciones del mercado.

    Sí, en la acción whipsaw uno puede conseguir detuvo a cabo más a menudo, pero en esos casos por lo general significa que el mercado no está listo para moverse en la dirección de su orden y se puede esperar en una nueva acción de fijación de precios que normalmente significa una segunda orden de entrada que está en un precio mejor que la primera, porque el mercado simplemente no estaba listo.

    ** - En un límite de tiempo superior a 15 minutos se recomienda un 75 pip stoploss, en 1 hora y por encima de un mínimo de 100 pip stoploss es recomendable. Esto es sólo una guía. Utilice stoploss en niveles que usted se sienta más cómodo. Sin embargo en 100 pips stoploss que va a utilizar un medio el número de ARS como máximo Tamaño de terreno.

    Eegia de escape

    La eegia de salida del sistema es simple pero aquí hay tres posibles grados de salida en base a los niveles de conservadurismo o agresividad.

    Salga Eegia Uno. (más conservador)

    Cuando el indicador theTrend muestra un cambio de valor de tendencia (es decir, el cambio de color) salir del comercio al cierre de ese candelero. Esta eegia se asegura de que usted obtenga todos los beneficios de un comercio de un movimiento. La desventaja de esta eegia es que está saliendo de una orden cuando los extremos nivel puede no ser totalmente completa y es posible que se pierda el beneficio adicional. Si el movimiento de la acción del precio es más fuerte que la extrema ciclo muestra una sería de salir potencialmente en los primeros inicios de un movimiento fuerte y se pierda de todo el movimiento.

    Salga Eegia Dos. (Moderado Agresivo)
    Cuando el indicador Extreme muestra un cambio de valores extremos (pico o v3.0 cambio de color)) salida de la mitad del comercio al cierre de ese candelero. (Una advertencia ..... una vez que llegue una espera pico extrema durante 3 a 4 para ver que la extereme mantiene o salir en primera desde la versión 3.0). Si no repinte luego salir al cierre del cuarto bar / principios de quinta. (Ver post # 5177)) Esta eegia se asegura de que usted consigue la mitad de las ganancias de un comercio como los puntos extremos se alcanzan en un movimiento. La segunda mitad de la orden continuará funcionando hasta que el color cambia línea de tendencia. Una vez que la línea de tendencia cambió de color se podría salir al cierre de ese candelero. Con esta eegia de la mitad de su pedido tiene el potencial de ganar aún más si el movimiento de la acción del precio es más fuerte que el punto extremo se indica y se podía cosechar los pips de movimiento adicionales. La desventaja es que si el extremo es el objetivo y rebotes podrían golpear a su stoploss positivo 3 pip y medio suelta su beneficio.

    Una advertencia ..... una vez que obtenga un valor de un extremo puede esperar de 3 a 4 para ver que la extereme sostiene. Si no repinte luego salir al cierre del cuarto bar / principios de quinta. (Ver post # 5177) o la salida al cambio en el valor extremo.


    Salga Eegia Tres. (más agresivo) '' el Gambler ''
    Cuando los cuatro indicador muestra un cambio de color (pico o cambio de color v3.0) uno no salga el orden y buscar a un segundo orden de indicador para ejecutar en la nueva señal. Con esta eegia tiene el potencial de mayores ganancias si el movimiento la acción del precio es más fuerte que el punto extremo se indica y se podía cosechar todos pips movimiento extra con un pedido completo. La desventaja es que si el extremo es el objetivo y rebota la acción del precio podría llegar a su stoploss positivo 3 pip y uno perdería su beneficio potencial. Esta eegia de salida también se llama '' la señal de la señal '' de salida. Ver post # 2885

    Excepción especial hasta la salida Eegia (versión original y ONL) Esta excepción se aplica a todas las eegias de salida y los reemplaza. Cuando una operación produce un Spikes Extreme antes de llegar a 30 pips ...., SALIR DEL COMERCIO DE INMEDIATO.

    Symphonie eegia de crecimiento del 5%

    Tome el método Symphonie en un plan de crecimiento sólido en el esfuerzo de construir las cuenta y minimizar las pérdidas de la cuenta. Al utilizar el método del ARS sólo corre el riesgo de 3% por el comercio. Se combinan con un modesto 5% para una meta semanal de beneficios. ¡Eso es correcto! hacer un 1% (es decir 10 pips de ganancia) por día. Si supera los 10 pips que es grande porque va a compensar los malos días cuando se pierde ... (confía en mí que va a suceder, sucede a cada uno) la eegia general es hacer un total de 50 pips por semana de red ganancias de su cuenta. Muy factible. Ahora, con el método Symphonie, trazamos un plan de crecimiento de 2 años. Tengo adjuntar una hoja de cálculo que demostrará el poder de esta eegia basada en un 1.000 $ inversión durante 104 semanas. (Es decir, 2 años) Se adjunta a este post o para publicar # 14318. Creo que esta es una eegia perfekt para quienes no pueden al comercio a tiempo completo.

    Ver los 12 meses de plan de crecimiento de comercio y lo que puede lograr Publicar 15.823.

    -------- Markt Patrón Recongnition ---------

    La capacidad de reconocer patrones Markt es una parte importante de los desarrollo como comerciante constante. Uso del reconocimiento markt patrón y dejar Symphonie indikators distinguir un punto de entrada y mejorar relaciones comerciales beneficiosas.

    BabyPips es Gráfica
    Page Not Found

    -------- Symphonie Trader Systems Configuración actual Indikator ---------

  2. #2
    MQ4 le permite utilizar MetaEditor para editar el código, mientras que los archivos Ex.4 no. Así que si quieres hacer cambios semipermanentes a los colores o las anchuras de las barras, por ejemplo, se puede entrar en MetaEditor y el violín en torno al contenido de su corazón. De esa manera, no volverá a sus (Ex.4) estilos no modificables cada vez que cambie los plazos o re-cargar una plantilla.

    El código es el mismo en la versión MQ4 y pintar igual que el otro. Es sólo mucho más fácil tener acceso a la programación en caso de querer cambiarlo. Me imagino que, si se basa en zigzag, que vuelve a dibujar como un loco. Pero también lo hace ZZ Semaphor, que puede ser útil en algunas eegias. Me parece que todos los indicadores, retrasadas o no, repintar o no, no nos dicen nada de lo que nuestros propios 2 ojos no pueden ver por sí mismos. Otoh, me parece que no puede tomar una decisión sin consultar al menos 3 de ellos!

    Con su plantilla, parece que todos seremos millonarios para el final del año! ¿Qué me dice que es demasiado bueno para ser verdad. Pero, voy a ver cómo actúa vienen Lunes. Quién sabe, tal vez usted ha descubierto la elusiva

  3. #3
    Hola,
    Operando con el diario es perfecto, le dije con el H4 sólo para encontrar algo para filtrar los órdenes cuando las velas están en entre semanal y mensual.

    ¿Cuáles son las divisas que el comercio?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.