Resultados 1 al 6 de 6

Tema: otro sistema Heiken i

  1. #1
    Para su petición, sólo voy a publicar el estado de mi anterior sistema MTF HA. Asegúrese de que usted es capaz de manejar riesgo, bien porque este sistema puede ser muy peligroso. Se le advertirá.

    Mi sistema de Trading, explicó:

    Heiken i SW: La famosa vela HA está incluida en el indicador separado una ventana que se utiliza para confirmar y a reforzar nuestra entrada en el menor plazo (H4).

    Heiken i lisa: Ellos suavizar movimiento de precios en la carta que hace tendencia legible fácilmente.

    EMA 200: más comúnmente utilizado para identificar la dirección de tendencia de largo plazo y el comercio de sesgo.

    Promedio cierto rango (ATR, período de 14): una herramienta útil para ayudarnos a establecer nuestra pérdida de stop, trailing stop y tomar destino de beneficio basado en la volatilidad del mercado actual.

    Siempre usar múltiples marcos de tiempo (MTF) análisis para buscar alta probabilidad comercio oportunidad en plazos mayores que producen alta calidad las señales de trading. Si eres un trader de largo plazo como yo, sugiero usar la combinación de H4-D1-W1 ya que producen las señales más fuertes cuando se cumplen todos los criterios de entrada. La otra variante que me inclinaría por es la combinación de H1-H4-D1 pero en realidad es usted dependiendo de su estilo comercial.

    COMPRAR las reglas:
    1. Heiken i SW es blanco en los 3 TFs.
    2. Heiken i alisado es azul en los 3 TFs.
    3. el precio es claramente sobre el 200EMA en 3 TFs todos.

    VENTA de normas:
    1. Heiken i SW es de color rojo en los 3 TFs.
    2. Heiken i alisado es de color rojo en los 3 TFs.
    3. el precio es claramente inferior a 200EMA en 3 TFs todos.

    Reglas de salida:
    Justo después de que hiciste una entrada, utilice el valor actual de la ATR como su estándar SL y así como su parada final. Su objetivo de beneficio de tomar es 2 X del valor actual de ATR. De esta manera vamos a tener un riesgo de 1:2 positivo relaciones de recompensa. También puede montar la tendencia o utilizar otras eegias de salida.

    Puede aplicar este sistema a cualquier par que te gusta negociar. Al igual que cuando estamos utilizando otros sistemas de negociación, el pulgar de la regla es terminantemente seguir la entrada de regla que he definido. No tomamos ningún oficios si no se cumple una de los criterios de entrada. Permanecer fuera del mercado si no hay ninguna señal.

  2. #2
    Es bueno leer un hilo nuevo de los países vecinos. Soy de Singapur. Suscribo a tu hilo. Cuando usted menciona que la eegia comercial ha ganado usted dinero decente constantemente, me pregunto si refiere a decir min 10% beneficio constantemente sobre una base semanal/mensual. Incluso si dices que son capaces de beneficiarse sistemáticamente en forma mensual el 1%, a mí esto se considera muy bueno como la mayoría de los comerciantes son incapaces de obtener beneficios de manera consistente. Les hacen 600% en el 1er mes y drawdowns enorme en los meses siguientes pero después de un promedio de los últimos 6 meses, todavía hacen ganancias. A mí esto no es consistente.

    ¿Serán capaces de compartir con nosotros qué pares de divisas que está supervisando actualmente para llegar a los lectores en la misma página que? También soy un firme creyente de MTF análisis y uso de Henken i. Parece que estamos teniendo similar frecuencia comercial. Pero en base a lo que he observado, la mayoría de los pares exhibe tendencias incompatibles en diferentes T/F. Por ejemplo, que las tendencias hasta en el semanario y 4H pero de tendencias hacia abajo en todos los días.

    ¿Cuántos pares se operar en cualquier momento? Yo normalmente no superará el 10% de mi irrepective capital comercial de cuántos pares operar por día. Cada comercio no superará el 2% de mi capital comercial.

  3. #3
    Hola, gracias por su amable respuesta. Es bueno saber que son de Singapur.

    Si usted ha leído antes de la acción de precio de Nial Fuller sección de comercio, sugirió comerciantes riesgo sólo en el expreso de la cantidad en dólares que estás cómodo y bien perder con, pero no en % de su cuenta de trading.

    Por ejemplo, si tengo una cuenta de $1000 y decido arriesgar $200 (que me siento cómoda para perder y esto ya es 1/5 o 20% de mi cuenta) así se ajusto mi tamaño del lote para que coincida con la SL de la que el comercio particular. Lo que quiero decir que prácticamente no hay límite de cuánto vas a riesgo por operación. Usted puede pensar arriesgando $20, $50, $100 o incluso $500 si usted tiene plena confianza en que el comercio particular y se convierten en un tomador de riesgo. Incluso si pierde en el final, todavía se sentirán cómodos.

    Demo esta eegia con una cuenta de $1000 en noviembre arriesgando $100, y el a veces $200 por comercio y me gana un 40% a finales de noviembre y trajo la cuenta al 80% a finales de diciembre (incluyendo ganadores y perdedores, así). Pero es solo demo. En las operaciones reales en vivo debe ser muy seguro de que el comercio puede golpear su TP o si usted puede mover al equilibrio o cerrará manualmente. Puede negociar tantos como parejas te gusta Si recibe la señal exacta de 3 TFs como mucho que son capaces de limitar su exposición al riesgo. Le sugiero fuertemente que para demo con esta eegia hasta que estés completamente seguro con él. Recientemente acaba de comenzar con una cuenta mini de $100 y como se puede ver en mi pantalla estoy arriesgando alrededor $70 por estos dos oficios. (en realidad es bastante locura si ves cuán grande es mi exposición al riesgo)

    Lo siento pero que digo que ganar dinero constantemente no significa que cada comercio que será ganadora porque perdedores pasa a veces y es por eso que un terminante MM es muy importante. Si gano 8 a 10 operaciones al mes, estoy siendo rentable a pesar de perdió 2.

    En cuanto a información, trato 4 H como mi carta de ingreso, D1 como mi diario viendo el gráfico y W1 como mi carta de confirmación de tendencia de largo plazo. H4 a D1 es un cociente de 1:6, y D1 a W1 es también una relación 1:6. Cuando buscando señal de compra, si ves en 4H la HA es rojo pero en D1 y W1 es blanco y se cumplen otros criterios de entrada, basta con esperar HA hacer blanco en el gráfico de 4H entonces puede desencadenar el comercio. Siempre y cuando se cumplan todas las condiciones de entrada en estos 3 TFs, son seguros.

    Este es el último comercio vivo que tengo, aquí la vela HA en el 4H se convirtió en rojo, por lo que no abrimos ningún comercio en NZD/USD hasta HA se convierte en blanco.

  4. #4
    Inicié mi cuenta con $100. Un alto oficio arriesgado perdí $75 primero pero luego he recuperado a $100 entonces finalmente a $183.

    La tasa de ganancias es 70%. El sistema puede fallar cuando usted esta operando en el extremo de la tendencia (o cuando el mercado está listo para inmersiones inferior/rally mayor) por lo tanto creo que se debe aplicar algún filtro para superar esta debilidad. Pero si el mercado es realmente tendencias como ves en el más alto D1 TF y W1, creo que debe tener el comercio más largo como largo el SL no es golpeado.

    En cuanto a manejo del dinero, uno debe intentar demo primero porque realmente depende de cuánto están arriesgando por comercio. Mayor riesgo, mayor el retorno, pero también mayor el descenso si pierde. Soy un comerciante de alto riesgo así que siempre que logro mi objetivo de beneficio deseado (a veces precio casi golpeó 20 pepitas de blanco TP lejos), voy a cerrar el comercio y ejecutar.

    - - - Updated - - -

    Sí, te cacho. En cuanto al manejo del dinero, supongo que cada comerciante debe tener sus propios métodos para manejar el comercio mismo. Una razón para no poder usar % para medir el riesgo es que a menudo puedo dejar mi oficio durante un período muy largo. Mi experiencia con este sistema me dijo, cuanto más tiempo estés en el mercado y como mucho todas las Heiken i y Heiken i alisado en 3 TFs todos (aquí me refiero a H4-D1-W1) juntos de acuerdo habría que pueda capturar movimiento de mercado enorme durante la fase de análisis de tendencias. Esto es lo que llamamos "dejar que el mercado ejecutar y hacer el resto de su trabajo para usted" o solo te digo "montarse en la tendencia". Desarrollo de este sistema a largo plazo como método de pero ella usa sólo las medias móviles sobre una base de H1-H4 . Mencionó que este tipo de configuraciones incluso recoger áreas de consolidación y reconstruye a sí mismo antes de que la tendencia se reanuda. Así que un TP fijo es una opción para aquellos que no quieren pegar sus cartas todos los días. Si eres un tomador de riesgo, un SL o TP no es necesario si tienes confianza para sostener el comercio durante un largo periodo. También estoy experimentando para sacar provecho con las bandas de Bollinger también.

    En la captura de pantalla siguiente empleo lisa 5 MA de a mi carta, te darás cuenta que realmente se mueve y se comporta casi igual como el Heiken i alisado. Lo único que no puede hacer es color para mostrarnos una tendencia alcista o bajista.
    Click to Enlarge

    Name: Untitled.jpg
    Size: 111 KB

    Supongo que mayoría de los brokers ofrece finales detiene las funciones en su plataforma MT4 para entrada de 1XATR (diario) como su parada final y pérdida de la parada inicial. Vamos a decir que mi SL es 60 pips, será de entrada mi parada final como 60 pips también así que si el precio mueve a 60 pips en mi favor, el SL se ajustará automáticamente por su corredor de equilibrio. Cuando se mueve a 120 pips, se bloqueará su parada final en otro beneficio de 60 pips. Puede ajustar su diaria de valor final de parada si ves algunos cambios en el ATR. En cuanto a la TP fijo, simplemente multiplique 2XATR o use 1XATR si quieres agarrar un beneficio rápido.

    ¿Así que vamos a decir qué sucederá si cambia Heiken i y Heiken i alisado de color en un chat de entrada (H4)? Ignorarlo. Si no hay cambios en la visualización de gráfico (D1) y a veces un ligero cambio en la tabla de plazo más largo (W1) así, significa que el mercado es una etapa de retroceso o una revocación está a punto de suceder. Entonces es cuando debo decidir dejar el comercio. Supongo que cada comerciante debe saber interpretar y analizar el sentimiento de mercado.

    Con respecto a la tasa de ganador, sugiero para demo primero porque no todos resultado sería el mismo como el mío y en el mercado Forex regresa pasado desempeño no garantiza futuro. Siempre cada uno debe tener esto en cuenta. También podría hacer un backtest visual utilizando este sistema y ver cómo el sistema (Heiken i) es en la tendencia del montar a caballo. Puede aplicar cualquier indicadores como las medias como lo hizo para aumentar probabilidad comercial demasiado móviles. Lo único importante de este sistema es la regla de entrada. La regla de salida es todo a usted.

    Espero que esto respondería a todas sus preguntas. Buena suerte, amigo.

    ** En el momento de la escritura, mi oficio AUD/USD ayer realmente borra todos mis logros. En la TF H4 VI rojo Heiken i pero en mi cuadro de visualización (D1) y W1 gráfico todos Heiken i está apuntando mucho por lo que la tendencia alcista sigue intacta y fuerte. Yo definitivamente tendrá en el comercio hasta si veo cambios en mi charts.* D1 o W1 *

  5. #5
    Puedo ver que eres una persona meticulosa que se molesta en volver a leer su respuesta y hacer la necesaria modificación o editar su comentario anterior. Realmente agradezco tus explicaciones detalladas a mis consultas. Debe haber tenido usted mucho tiempo para proporcionar todos los datos necesarios.

    Relativas al manejo de dinero, no he escuchado de Nial Fuller antes pero solía emplear pérdida de parada similar a lo que está usando actualmente. Pero uno de los inconvenientes es que esto no es realmente tan sistemática en cuanto a la gestión de sus pérdidas y apreciar sus capitales desde parada de pérdida se basa en cuánto usted puede permitirse perder, en lugar de basada en decir suma de capital o basado en el % de riesgo de capital. Pero a cada su propio, puesto que utiliza solamente $100 como capital, usted puede quemar sus cuentas 100 veces si tienes un total de $10k para el comercio. Además, hacen un esfuerzo para retirar las ganancias superiores a $100. Se trata de una forma no convencional de gestionar sus pérdidas y ganancias. Prefiero utilizar tamaño de posición basado en cierto porcentaje del capital. De todos modos, sólo estamos utilizando ruta diferente para llegar al mismo destino.

    Creo que ha entendido mal mi pregunta. Cuando digo ganancia haciendo constantemente, en realidad cito tus palabras desde el subproceso 1. Basado en lo que he se reunieron de todas sus respuestas, el sistema tiene un porcentaje ganador de 70% y ganancia promedio es 2, pérdida media es 1. La esperanza es (0.7x2)-(0.3x1) = 1.1 que es una buena. Sin embargo, puesto que sólo iniciar demo lo trading último noviembre, el tamaño de la muestra puede ser bastante pequeño. El porcentaje de victorias no sean 70% si se aumenta el tamaño de la muestra.

    También veo que añades a tu posición para su posición NZDUSD la pérdida de la parada a la relación de beneficio de destino no es 1:2 pero adhiere a la posición 1 S/L y T/P, que es 0.82944 y 0.85200. Parece que no se están pegando a la relación 1: 2 riesgo recompensas pero más bien ejercer discreción cuando añades de nuevo posiiton. Corregirme si me equivoco. ¿En qué circunstancias se comenzar a añadir la posición?

    ¿Es mi entendimiento correcto decir que una vez que el PA llegar a 1 x ATR, se ajustará su parada ante el equilibrio?

    Disfruto leyendo tu hilo. Por favor, mantenga el buen trabajo.

  6. #6
    Este es otro ejemplo vivo de una instalación potencial de USD/JPY, pero esta vez estoy usando H1-H4-D1.

    Primero nos fijamos en la tendencia principal (EMA 200). Tres TFs muestran que la pareja está en una fuerte tendencia alcista y ahora tenemos un gráfico H1 con todos los criterios de entrada que se reunieron, pero aún tenemos que esperar para la confirmación en el H4 y D1. Cuando se cumplen estas condiciones, pasaremos mucho tiempo en este par.

    La ventaja de usar este sistema es que le da la condición exacta del mercado y comercio sesgo por 3 correlacionadas plazos y es como que nos dice que ser paciente hasta que el precio ha confirmado para seguir adelante. Una vez precio hizo su movimiento hacia adelante, nos dará las señales de entrada al comercio.

    Buena suerte todo el mundo ~

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.