Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Método de SAR en gráficos de 4 horas

  1. #1
    Hola chicos,

    Puede o no haber visto me publique algo como esto anteriormente. Esta es una versión nueva y mejorada que nada que puedes haber visto antes. ¡ Mira el video para una comprensión mucho más clara del método. Vídeo puede verse en
    Video insertado

    Mejor verlo en HD.

    Básicamente es un sistema de tipo de arranque que no utilice ningún técnico en los indicadores. Sólo precio y unas líneas horizontales en el gráfico. Formé parte de un equipo comercial que sale de uso comercio esto en tres pares solamente y estos fueron en los gráficos de 1 hora, donde tuvimos una ganancia semanal de destino y luego llamarlo. Fue exitosa pero físicamente drenaje debido al requisito para verificar las cartas en la parte superior de cada hora. Luego hubo problemas con el equipo, por lo que llamamos cierra de forma inesperada.

    Me la demo esta en múltiples pares en las cartas de 4 hrs alguna vez allá y tenía algunos meses gran éxito seguidos por algunos meses muy planas. Yo había modificado las reglas un poco y estaba siendo bastante agresivo con la reducción del riesgo tan pronto como sea posible, que condujo a muchos más oficios que eran necesarias. Pero pude ver potencial con ella.

    Decidí retomar la idea y sólo volver a las reglas originales, con algunos otros ajustes. Tengo un muy buen marco en dónde empezar pero estoy esperando para algunas sugerencias sobre cómo mejorar realmente en él. Discutir un par de ideas en el video, donde hablé sobre cerrar la mitad de la posición en + 200 pips y luego mover la mitad de 2 º a no peor que romper incluso. Si la RAE estaba en el lado equivocado de la entrada, entonces me utilice una parada difícil, pero mantener el SAR en el lugar para un nuevo oficio de revocación de todos modos. Sería preferido si la RAE era en el lado bueno del punto de entrada, así que comercio como normal. Otra cosa que estaba considerando, es la posibilidad de ver en un tamaño más grande de la posición de entrada después de una operación perdedora. Martingala y sería limitadas a uno o dos oficios solamente. Algo a lo largo de las líneas de una vez que se recuperó la pérdida anterior, cercano a la mitad para cubrirlos y dejar que la mitad restante continuar como de costumbre. Algo tendría que jugar con.

    También no estoy seguro si existe la posibilidad de convertirla en un EA, o por lo menos un auto semi EA. Tengo habló a mi programador en el pasado sobre él y estaba bastante seguro de que podría llegar a algo. Puede ser un poco confuso establecer manualmente las órdenes y tienes doble Compruebe todo y garantizar que usted cancela órdenes viejos etc.. Tenga en cuenta que usted será sólo estar modificando órdenes cuando el SAR, se como las otras veces solo están moviendo líneas amarillas alrededor de la tabla.

    Mirando adelante a otros pensamientos de proveedores en este caso, ya sea bueno o malo.

  2. #2
    Una cosa olvide de mencionar, es respecto a la colocación de la RAE de nivel. Normalmente se daría unos cuantos respiro de pips, y en 4 horas cartas les establece normalmente de 10-15 puntos por encima de/debajo de la alta y baja, dependiendo de la extensión de la par que soy de comercio. Nada peor que consiguiendo invertir derecho en la anterior alta/baja sólo para verlo inmediatamente inversa contra usted. Sucede, por lo tanto, por qué algunos comerciantes como doble tapas/fondos tanto. También si hay la oportunidad de pasar un nivel de SAR, pero es sólo unos puntos extras, tienden a dejar la RAE donde. Algunos puntos en los gráficos de 4 horas no va a hacer mucha diferencia. Aclamaciones.

  3. #3
    Gracias por compartir este interesante método.
    En el video entiendo que cuando el precio escapa el 4 líneas contra el comercio, que provoca el arrastre de la parada cuando se entra en la espalda entre las 4 líneas. Pero no cubre el caso donde el precio se rompe fuera de las 4 líneas pero nunca vuelve a entra. ¿Cómo manejar este caso? Creo que no dejas el comercio inverso para el SL original, untrailed. De las explicaciones que es exactamente lo que haría una EA que no ha dicho lo contrario.

  4. #4
    Gracias a ustedes que han hecho comentarios sobre el método y también gracias a los 180 + que han visto el video ya. Como se puede saber por el video, yo no soy un vendedor profesional o altavoz. Sólo mantenerla bastante básico, incluso con la ums y ahs...

    En respuesta a tu pregunta PipMeUp, técnicamente yo sufriría una pérdida si el nivel de SAR estaba en el lado equivocado del nivel de entrada. Si precio nunca vuelve a entrar en las cuatro líneas amarillas en un retroceso, entonces soy o van a sufrir una pérdida con un cambio o un beneficio con una revocación. Es tal como es. Por lo tanto, mi sugerencia de cierre la mitad cuando se alcanza un determinado objetivo (alrededor de 200) y luego colocando una parada difícil en rompen incluso la mitad restante. Entonces todavía podría seguir mover las líneas según las reglas y que la oportunidad se presenta donde la RAE entonces se movería a la parte rentable de nivel de entrada. Si no lo hizo y me dejé hacia fuera en la rotura incluso, entonces no habría ningún comercio en el lugar hasta que la RAE se active otra vez hacia atrás.

    Habrá perdedores con este método, especialmente en un mercado lateral, especialmente si usted tiene una secuencia de altos más altos y puntos bajos más bajos, y esto es lo que quiero para tratar de reducir al mínimo. También esto es el comercio en el gráfico de 4 horas, por lo que sus pérdidas pueden ser tranquilas, por lo tanto, manejo del dinero es una cuestión clave aquí. Yo he negociado este método en el pasado en las listas de 4 horas sobre varios pares y un par de meses allí acumuló unos 2.500 puntos cada mes. Esto fue muy agresivo pero con reglas levemente diferentes y oficios mucho más, como perdedores. Seguido dos meses más de los resultados incluso rotura. Me pareció un montón de trabajo en el tiempo por muy poco a cambio.

    Y Venkatesh probaré y golpear a otro video con un montón de acción lateral sólo para darles una idea de cómo funciona. Esperamos que esto será hasta dentro de 24 hrs. Aclamaciones.

  5. #5
    Sólo he hecho un video de un mercado lateral sobre un período de 5 semanas en el gráfico de 4 horas GBP/AUD. No pongo mucha atención en esto como acaba de comentar el gráfico por lo que pensé que parecía un periodo de mierda. Mientras que resultó, no era realmente que mal teniendo en cuenta los rangos. Probar y poner en más de un esfuerzo para un video más donde deliberadamente se verá una secuencia excepcionalmente fea de oficios.

    Puede ver el video 2. Mejor ver en HD.
    Video insertado



    Algo más que quisiera añadir. Para aquellos de ustedes que disfrute menor plazo comercial o realmente disfrutar de estar en su computadora por horas en extremo comercial, entonces este método puede funcionar bien en el plazo de 15 minutos. Nuestro equipo utiliza para el comercio con bastante éxito en las cartas GBP/USD 15 min y concentraría sólo en la parte de la reunión de los Estados Unidos y Londres. No estaba realmente en él, pero de lo que puedo recordar que tenían objetivos de beneficios muy específicos en mente para la sesión y luego llamar sale para el día. Sólo tenía que ser consciente de la noticia. Probablemente te he dado más que suficiente información aquí a configurar sus propios gráficos y hacer un poco de atrás/adelante pruebas. Aclamaciones. Jim

  6. #6
    máximo dolor, tienes razón. Volví por mis videos y encontré los videos que te refieres. Aquí está uno de agosto de 2009 que muestra más o menos el mismo sistema de exacto sin embargo estaba un poco más agresivo con mi movimiento de la línea de SAR como estaba tratando de reducir el riesgo tan pronto como sea posible. Gracias por el aviso ya que ayuda a tener más videos de explicar el método.

    Compruébelo en

  7. #7
    Hola. Si lees esperanza gestión explico con esquemas y ecuaciones, esto es no una buena idea para un sistema tomar ganancias parciales. Especialmente para sistemas con un gran R:R como seguidores de tendencia.

    A continuación es un ejemplo de tal un oficio corto que habría vuelto a la inicial SL--totalmente cherry recogido --. Fue su peor baja en ~ 450 pips a partir de la entrada (línea azul).

    Si cerca de la mitad en 200 pips y trail SL en 0, obtendrás 100 pips netos. Creo que no es muy aceptable para dejar un oficio 200 pip rebobinar la línea cero o sólo 100 de 450. Por otro lado vamos dejamos espacio para el precio mover. Necesitamos un equilibrio.

    En la imagen siguiente (H4 G/U) os adjunto un EMA de los agudos y el mismo EMA de los bajos. Aquí es EMA 60. No hay necesidad para optimizar el período. La distancia entre las dos líneas hace un muy buen estimador de la volatilidad. Es más suave que el ATR. Se puede ver la volatilidad como la amplitud de un mercado de "ruido". Si el precio mueve a una distancia más grande es estadísticamente válido asumir que el movimiento es real porque fue más allá de su intervalo de confianza. Propongo que a trail SL esta distancia de la línea 4 º además de la regla de SAR. La línea blanca informa de la distancia. En este caso en particular el comercio habría cerrado para 250 pips. Siempre será mejor, sobre todo cuando el precio de espigas mucho antes del cierre dentro de las líneas amarillas. Pero creo que es bueno a largo plazo.

    Otra idea es utilizar un mayor TF, como diario, y utilizar las dos barras anteriores más alto/más bajo siempre y cuando sea fuera de la zona de líneas amarillas. Así que más o menos el camino desde S/R a r S /. Es la línea gris en la imagen, 285 puntos a partir de la entrada. No sé cuál es mejor. Tal vez pueden ser combinados.

  8. #8
    Gracias por la captura de pantalla y sugerencia. A continuación es un video mostrando lo que creo que los oficios previos a su captura de pantalla de gráfico. Explico en el videos cómo distintos agentes de bolsa pueden utilizar feeds de precio ligeramente diferentes que pueden afectar el alto/bajo de una vela, por lo que es posible dos proveedores diferentes pueden tener puntos de entrada diferentes tranquila a veces. No suceda que a menudo pero sucede.

    Debo admitir que tuve que leer tu post un par de veces para entenderlo completamente. Lo que dices tiene sentido. En el pasado he buscado formas diferentes de trailling al tope con otros tipos de indicadores o métodos. Tendía a conseguir un poco frustrante a veces que de cualquier manera dar que demasiadas pepitas de nuevo después de estar en grandes ganancias o muy pocas pepitas antes de un gran funcionamiento. Como bien dices, a veces es difícil encontrar el comercio. También quería ser saturar mis cartas con indicadores como disfrutar de la mirada limpia de ellos en el momento. Cuando estuve probando sólo teniendo el + 200 en la posición completa, que parecía funcionar bien y fue probablemente la forma más coherente de hacerlo, sin embargo cuando ese gran pip + 1000 ejecuta apareció y faltado hacia fuera en él, no estaba feliz. Comercio también diferentes pares, una a través del tablero objetivo de ganancia de + 200 probablemente no tiene buen sentido tampoco. Tiene que haber que algunos pensaban poner en eso. Al final del día, puede simplemente viene abajo discrecional en donde colocar la parada o el SAR, pero permanecer firmemente con las entradas basadas en las normas. Pero me tienes pensando, sólo puedo añadir una LMA 240 en el gráfico de 4 horas y también echar un vistazo a la tabla de diario con un par de indicadores favoritos. Un montón de opciones aquí. Gracias de nuevo por la entrada. Aclamaciones. Jim

    Y aquí está el video...

  9. #9
    Hola,

    Gracias por mostrarnos tu sistema.
    Estoy interesado en probar en el marco de tiempo de 15 minutos, como usted ha mencionado en su post anterior.
    Pero no estoy seguro de lo que es el detonante para su primera compra o vender primero.
    ¿Sólo abren un comercio al azar después de Londres abierto?

    Gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.