Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Psicología, precio acción, correlación

  1. #1
    En este hilo me gustaría compartir mi punto de vista sobre cuatro temas principales:
    Psicología y mentalidad de comercio. Si no comprendemos a nosotros mismos ¿cómo podemos entender el mercado? Si no podemos controlar nuestras propias emociones, sistema de comercio no trabajará para nosotros porque nunca podremos seguir precisamente. "Trading en la zona" de Mark Douglas es imprescindible leer el libro en esta sección.
    Precio acción. En lugar de usar un montón de indicadores de lujo sin la comprensión clara de lo que significan, yo prefiero analizar la fuente de todos los cálculos en estos indicadores el precio sí mismo. Bob Volman proporciona muy buena descripción en su libro "comprensión acción de precio".
    Moneda correlación. Porque en Forex nos estamos comercio pares de 2 monedas, influyen en el rendimiento del par comercial en cuestión. Por consiguiente habrá correlación entre 2 pares de comercio si comparten la misma moneda.
    Compromiso de comerciantes (COT). Para el análisis a largo plazo tenemos un indicador que agrega algunas nuevas a nuestro sistema de comercio, en vez de recalcular el precio. Datos de cuna nos permiten ver el cambio en las posiciones de los grandes especuladores y analizar la acción de precio con eso en mente. "Comercio acciones y materias primas con la Insiders" de Larry Willi y "el compromiso de comerciantes Biblia" por Stephen Briese son dos libros que recomiendo.
    De estos cuatro temas, la psicología es por lejos el más importante. Para mí, los otros tres son inútiles sin la comprensión de la psique humana. Al analizar la acción del precio, no estoy buscando algunos patrones de vela. Por el contrario, estoy tratando de pensar los comerciantes que están detrás del movimiento del precio en cada uno de la vela, sus razones para ser alcista o bajista, donde es probables que tomar ganancias o pérdidas y sus emociones.

    Datos de cuna nos ayuda a ver el cambio real en las posiciones de grandes comerciantes, que influyen enormemente en el precio. Una vez más, no creo en estos datos que le ayudará a ganar dinero todo el tiempo hay algunos patrón comercial único. Por el contrario, estoy tratando de entender su psicología también.

    Unas notas acerca de la dirección general de este hilo.

    No estoy planeando proporcionar cualquier comercio señales aquí alguna. En su lugar, estoy planeando revisar juntos los mercados y ganar cada vez mayor comprensión de toda la imagen. Las entradas individuales del comercio son hasta usted. En ese sentido, no realmente trato de mostrar mi sistema de comercio de por sí. Simplemente estoy tratando de mostrar una visión alternativa a los mercados, un marco que podemos operar de.
    Está destinada a la discusión me gustaría tener aquí medio a largo plazo comercial. El plazo de análisis principal es semanal, diariamente se utiliza para entradas y H4 para más aclaraciones de la acción de precio (a veces las entradas se toman H4 así). El análisis toma mucho tiempo pero no debe ser necesidad de ver el mercado directo sin escalas en busca de entradas.
    Discutir dinero y riesgo gestión así, explicando mi punto de vista sobre la expectativa de beneficio y haciendo hincapié en que su objetivo #1 debe ser la supervivencia en el mercado. Jugar buena defensa antes de jugar ofensa. También estoy esperando para demostrar que es posible y factible para el comercio semanales tendencias incluso con una cuenta muy pequeño, a partir de $5000 (0.01 lotes será necesarios, pero incluso 1:50 apalancamiento es mucho).

    Básicamente, el hilo constará de artículos sobre psicología, negociación empresarial, gestión del dinero/riesgo y análisis de mercado regulares (si todo va bien, es decir). Haremos uso de todos los pares principales de Comercio (todos los pares de EUR, GBP, AUD, NZD, USD, CAD, CHF y el JPY). Espero poder actualizar más adelante en el primer post con información relevante como el hilo va empezar a tomar shape.t

    Para empezar
    Para empezar todo lo que necesitas hacer es entender trata de cuna. En mis cartas usar indicadores libremente disponibles del proyecto Meta cuna: https://www.mql5.com/en/articles/1573
    Esto es un gran artículo y me tomó cerca de 2 semanas para absorber completamente cuando empecé. Es imprescindible leer todos, porque las instrucciones de cómo empezar con indicadores de cuna están así. Mi sugerencia es hacerlo poco a poco, 30-60 minutos al día. El código fuente actualizada de los indicadores está aquí, si usted quiere explorar todos los proyectos Meta cuna: https://www.mql5.com/ru/articles/dow...14_03_2011.zip

    Instalación simple

    Después de pasar por todos los indicadores disponibles muchas veces además de escribir que un par de mi propio decidió volver a lo básico y simplemente tratar de hacer un análisis psicológico del precio de mercado acción en combinación con absoluto las posiciones de los grandes especuladores (no comercial, NC para el cortocircuito). Por lo tanto no necesitará instalar el proyecto cuna de Meta si usted simplemente quiere seguir este hilo.

    Este archivo incluye sólo los indicadores necesarios en todas mis fotos junto con una plantilla.
    COT_installation.zip

    El contenido:

    Indicador de posición absoluta de cuna y todos los archivos de cuna necesarios para su trabajo.
    Auto indicador de pivote que escribí por cartas más altas. Se mostrará anual gira en gráfico semanal, mensual gira en gráficos diarios y semanales pivota en gráficos H4. Este indicador se utiliza en todas las fotos de referencia Sup/Res.
    Plantilla con indicador de cuna para EURUSD como ejemplo. Vea a continuación cómo configurarlo para otros pares. La plantilla está configurado con indicador de giro y 3 EMAs así.
    Instrucciones de instalación:

    Abra su carpeta de datos de MT4 (en MT4 pulse Archivo -> Abrir carpeta de datos);
    Extraer el archivo justo en esa carpeta. Pondrá automáticamente una plantilla en /templates, indicadores en /MQL/indiors, en /MQL/secuencias de comandos secuencias de comandos y archivos en /MQL/files.
    Ahora usted tiene la configuración de herramientas, pero para poder utilizar cuna necesita los datos. Descargué y compila todos los datos de la cuna a partir de 2004. Actualizar el archivo de datos actual en este hilo ya está siendo publicado por la Comisión. Cuando desempaquetado, archivos de datos asciende a ~ 82mb. Este archivo incluye datos para el año 2015, ya que tendremos que actualizarla semanalmente (véase abajo).
    Porque el archivo de datos es demasiado grande, aquí es un lugar de descarga alternativa:
    Datos de cuna 2004-2014

    No pude subirlo como archivo adjunto.

    Instalación de datos:

    Abra su carpeta de datos de MT4 (en MT4 pulse Archivo -> Abrir carpeta de datos);
    Vaya a /MQL/archivos /
    Extraiga el archivo de datos allí. Debe crear archivos de datos de 12.
    Estos pasos deben realizarse cualquier momento que actualizar los datos (primera instalación y posteriormente cada semana cuando se carga el nuevo archivo de datos):

    En /MQL/archivos/carpeta ejecutar el archivo erase_cot.bat - eliminará los datos que se crearon antes.
    Abrir el terminal y ejecutar el script de "Meta cuna Script Build" en cualquier tabla
    Ejecutar script "Meta cuna Script conenar" en cualquier tabla
    Reiniciar el terminal

    Actualizaciones de archivo de datos de 2015

    Cada semana tenemos que cargar un nuevo archivo de datos para actualizar los indicadores. Aquí yo actualizando este archivo de datos, ya formateado y retitulado. Todo lo que necesitas hacer es extraer en MQL/carpeta de archivos y actualizar los datos, siguiendo las mismas instrucciones de arriba. Porque hay un fichero de datos para el año 2015, se le pedirá que si desea reescribir el archivo antiguo cuando haces la actualización - respondes 'sí'.
    COT_2015.zip

    Trabajo con el indicador de

    Abra cualquier tabla y carga la plantilla "COT_abs_position". Por defecto se cargará los indicadores para el futuro de EUR y el USD. Cuando se cambia el par comercial, el indicador de cuna no cambiará, ya que tiene que contarlo para cargar el archivo de datos correctos. En la configuración del indicador hay un parámetro "nombre_de_fichero". Esta es la lista de nombres de archivo para todas las monedas principales 8 que debe utilizar:

    EUR - "COT - EURO FX CONCATENATE.csv"
    GBP - "COT - británico libra esterlina CONCATENATE.csv"
    AUD - "COT - CONCATENATE.csv dólar australiano"
    NZD - "COT - dólar de Nueva Zelanda - CHICAGO MERCANTILE EXCHANGE .csv"
    USD - "COT - CONCATENATE.csv dólares de los E.E.U.U."
    CAD - "COT - CONCATENATE.csv dólar canadiense"
    CHF - "COT - CONCATENATE.csv franco suizo"
    JPY - "COT - Japón YEN CONCATENETE.csv"

    Vamos a decir quiere cambiar a AUDNZD, por lo tanto, desea que las líneas azul y rojo para mostrar tiempo y posiciones cortas para AUD y verde y naranja Mostrar tiempo y posiciones cortas para el NZD. Siga estos pasos:

    Haga doble clic en línea azul o roja en el indicador para abrir su configuración
    En el parámetro file_name entrar "CONCATENATE.csv dólar australiano de – cuna;" Presione el botón OK
    Haga doble clic en naranja o verde la línea para abrir el segundo indicador
    En el parámetro file_name entrar ".csv de cuna - dólar de Nueva Zelanda - CHICAGO MERCANTILE EXCHANGE"; Presione el botón OK
    Idealmente, sólo crear un perfil para todas las cartas que desea ver, establecer los indicadores una vez y nunca preocuparse de él otra vez. Yo personalmente uso perfiles de moneda: uno para todos los gráficos euros, uno para todas cartas GBP, USD cartas, etc..

    Información adicional

    ¿Por qué los especuladores y no comerciales? Estoy interesado en la comprensión de la psicología detrás de las posiciones y cuando veo el NC siendo pesadamente en el lado largo, mientras que el mercado va hacia abajo sé que están perdiendo dinero y no gustando. Junto con el análisis de la acción de precios esto puede ser información valiosa. Comerciales, como ustedes saben, parecen perder todo el tiempo pero están en el mercado por diversas razones - cubrir sus riesgos. Por lo tanto es más difícil predecir sus acciones y sobre todo sus razones.

    ¿Por qué no neto posiciones? Simplemente porque me gustaría ver cuando empieza moviendo a un lado, me da un poco más para pensar.

    Un elemento poco ortodoxo en mi análisis es que para cada par analizar datos de cuna para ambas monedas. Me doy cuenta que publicaron datos de cuna para el futuro de la moneda y datos de cuna euros corresponden al par EURUSD. Sin embargo, encontré que es tan importante conocer los datos de la cuna para USD. En Forex no comerciales las monedas - comercio la diferencia entre 2 monedas y así analizarlos tanto parece lógica. Esto también me permite especular sobre la influencia de la cuna a Cruz pares, tales como el EURGBP o GBPNZD, etc..

    La leyenda explica el indicador de cuna, que muestra largas y posiciones cortas para monedas AUD y USD por separado. En la tabla de uso 3 EMAs (20, 100 y 200) y pivote puntos - sólo para ver la acción de precio alrededor de estos niveles potenciales de Sup, Res.

  2. #2
    Fases
    Veo este hilo pasando por fases un par con su desarrollo

    En primer lugar tenemos que construir un marco para ver el mercado de una determinada manera. En esta etapa voy a analizar todos los 28 pares comerciales importantes en la historia y tratar de encontrar explicación por qué ciertos movimientos comenzó y terminó de la manera que lo hizo. Aquí estoy utilizando el beneficio de la retrospectiva, deliberadamente encontrar el punto ideal de inversión primero y luego pensar cómo fue posible preverlo o cuando fue la nueva tendencia confirmada dentro de nuestro marco de análisis después de la revocación.
    Espero que esta fase continuará por al menos un mes y habrá una gran cantidad de gráficos para analizar en detalle.
    Segunda fase es identificar ciertas reglas de análisis que encontramos durante la primera fase y luego empezar a aplicarlos a los mercados actuales, siguiendo todo comercio 28 pares por barra en semanal y diaria que se desarrollan.
    La última fase es identificar los puntos de entrada en la dirección de la tendencia imperante que encontramos al hacer análisis de mercado.
    Con todo esto en mente que quiero al lector a entender el propósito de los análisis actuales que se publicarán durante la fase 1. No habrá ninguna señal comercial a seguir y cualquier especulación acerca de más movimiento del precio es irrelevante en este momento, como estamos tratando de pulir el marco de análisis mediante el aprendizaje de la historia.

    Al llegar a la segunda fase, es el paso más importante del análisis de tiempo mayor filtrar una parte del mercado. En un momento dado sólo puede hacer el comerciante
    3 cosas en el mercado: comprar, vender o hacer nada. El propósito de la primera etapa de mi análisis es filtrar una de estas posibilidades, por lo tanto simplificar la toma de decisiones cuando una oportunidad de comercio se presenta. Porque siempre debe Date la libertad de no hacer nada en el mercado, estamos buscando parejas de comercio donde es posible para ya sea comprar o vender. Eso es todo, tan simple como eso - ha terminado el análisis se identificó que las posibilidades de que el precio va en una dirección son mayores que en el otro.

    Ciertamente, hay situaciones cuando comprar o vender oportunidades están presentes con similares posibilidades de éxito (que es decir, 50/50) pero naturalmente prefiero evitar esos mercados y buscar posibles operaciones en otros lugares.

  3. #3
    Vamos a empezar con un artículo que escribí recientemente. En primer lugar, escribo para mí mismo. Cualquier problema psicológico que tengo en mi comercio puse en papel como preguntas y tratar de responder. Tales artículos generalmente el resultado de las respuestas.

    Echemos un vistazo a las 3 partes principales de profesión comercial, la trata esencial de carácter para cualquier empresario de éxito.

    Siendo un hombre de negocios
    De comercio es ante todo un negocio. Se trata de abrazar el riesgo, tomar las medidas y aceptar la plena responsabilidad por las acciones que tomamos.

    Cuando leí sobre el comercio en línea, siempre veo que trading trata de ser el hogar, despertar hasta cuando quieres, y tomando un par negocia con un fácil de seguir el sistema de comercio que usted puede comprar convenientemente en el mismo sitio por $99.99. Mejor aún, el sistema puede ser automatizado completamente, una variante de la miniatura de la máquina de impresión de dinero en la comodidad de tu oficina en casa! Sin duda, me sale la letra requerida por el gobierno sobre lo arriesgado que es (usted puede encontrarlo en el comienzo de este boletín, así), pero el derecho de grandes letras aquí claramente decir 90% de éxito en cualquier tiempo, cualquier par de comercio, cualquier tamaño de cuenta!

    Era el estado mental general que estaba en cuando comience a operar. Sin embargo, comercio resultó para ser uno de los caminos más difíciles que uno puede tomar en la vida. Tuve suerte de encontrar una comunidad en línea de profesionales donde aprendí no sólo todo el análisis técnico básico y avanzado pero lo más importante es la actitud correcta para comercio. Las reglas para los novatos todos eran el mismo: no sólo tenía paga la cuota mensual en, pero cada día que tenía que ser allí en la discusión de 8 am GMT + 3 (inicio de la sesión Europea) a 18:00 (después de inicio de sesión de los Estados Unidos) y tuvo que crear cuadros para cada puesto individual que pros hacer. Sólo al pasar por eso, siguiendo palabra a palabra, escribiendo sus comentarios en las fotos, podría entiendes qué comercio es sobre.

    Por supuesto, era a corto plazo estrictamente intra-día de comercio lo es un poco poco más lenta de acción en plazos mayores. De cualquier manera, nadie espera que una vez relajado de comercio debería reconsiderar seriamente sus metas.

    Dicho todo esto, no es sólo trabajo que dificultan el comercio para la mayoría de las personas. Ser empresario implica otro rasgo importante la capacidad de aceptar toda la responsabilidad por las vida. Mayoría de la gente nunca realmente puede cambiar la comodidad de trabajo con un salario esperado al final de cada mes, el empleador proporciona una relativa sensación de estabilidad y beneficios para más libertad. Libertad de ser autónomo implica la capacidad de tomar sus propias opciones y decisiones en la vida. No implica ausencia de responsabilidad. Sólo por aceptar el riesgo, lo desconocido, siendo el responsable de cada momento en su vida que usted puede tener éxito como emprendedor.

    Ser un comerciante
    ¿Qué significa ser un trader? ¿Si tuviéramos que definir una función de base, que un operador tiene que realizar, lo que sería?

    Trading, como cualquier otra profesión requiere un conjunto particular de destrezas. Enseñamos a los economistas, analistas, banqueros, pero voy a argumentar que tener todas estas habilidades, incluso en un nivel muy alto, no garantiza ningún éxito en el comercio. De hecho, encontré que estudiando el mercado sólo hizo más difícil para mí realmente el comercio.

    En primer lugar, permite definir qué operaciones no se trata en el fondo.

    Comercio no es sobre el análisis del mercado. Lo es no sobre pronósticos el precio, saber a dónde se va. Comercio también no es comprender las razones económicas subyacentes por qué el precio se movió de donde lo hizo. Que, todas estas cosas pueden y le ayuda en el comercio y no estoy renegando con el gran valor de este conocimiento adicional, pero en su esencia estas habilidades no son definitorias de la negociación.

    Permite echar un vistazo a un ejemplo. Un músico, al igual que un comerciante, necesita un determinado conjunto de habilidades para tener éxito. Puede aprender todo que quiere sobre la historia de la música, entender los diferentes estilos musicales, convertido en muy experto en las obras de cada compositor importante, conocer los pormenores acerca de teoría musical y armonía, etc.. Todas estas cosas son muy importantes, pero ellos sólo harán un buen historiador de la música, o (Dios no lo quiera) un crítico de la música.

    Lo que define a un músico, sin embargo, es en primer lugar su capacidad para jugar, para llevar a cabo. Hay innumerables músicos exitosos, especialmente en la música popular moderna, que alcanzó éxito sin el conocimiento de teoría musical, sino simplemente por excelente rendimiento de su original o de algún otro trabajo. La técnica, la capacidad de hacer que los sonidos agradables a nuestros oídos es el núcleo de cualquier músico.

    Volviendo al comercio, a ver si podemos definir un habilidades núcleo de comerciantes en una manera similar. Así como producción creativa final del músico es el sonido que produce, resultado final del comerciante es el dinero. No hay nada más que un comerciante genera al finalizar el día, pero un balance - positivo o negativo - de su cuenta.

    Habilidad del músico para producir sonidos agradables a nuestros oídos se define por su técnica - su capacidad de ejecutar cada nota en forma correcta. Del mismo modo un comerciante puede producir dinero por su técnica - su capacidad para ejecutar cada comercial única en el momento en forma correcta.

    Acepto que uno puede ser un compositor de nivel alto, escribir música para los cantantes y orquesta o solo, sin tener la capacidad para realizar su trabajo propio con un alto nivel. También puede ser un analista de buen mercado, pronósticos del precio con la alta precisión. Puede planear sus operaciones perfecta todo el dia y siendo incapaz de negociar su plan.

    Así, en el centro, ser un medio de trader ejecutar los oficios, el gatillo sin vacilación y con consistencia. Pueden ser oficios mal hecho, pero nunca he dicho que la negociación es sólo acerca de tomar los oficios sólo compartí mi opinión que sin esa capacidad no se puede llamar un comerciante.

    Ser un analista
    Esto es donde usted planificar sus operaciones. Hemos hablado de comercio el plan en la sección anterior, cuando en realidad tienes que planificar los oficios antes usted puede comerciarles. Sin embargo, creo que es importante hacer hincapié en cuánto más importante es para ejecutar el plan y luego escribirlo.

    Cuando empecé mi objetivo principal era analizar el mercado lo mejor que puedo, trato de predecir el precio, predecir cada movimiento solo del mercado. He leído y todo lo que pude encontrar, a partir de herramientas gráficas simples tales como líneas de tendencia y canales, aprendido luego tratar cada indicador individual, con la esperanza de que puedo encontrar que funciona más de lo que no es así, explorar el Fibonacci establece detalladamente (que va hasta la lectura de su obra original), atascarse con teoría de Elliot Wave durante al menos 5 años y luego finalmente programación más complejos automatizados trading eegias me pude imaginar , con deseo de tener mi propia máquina de impresión de dinero en la oficina. Naturalmente, nada de eso funcionó.

    Fue un muy vicioso ciclo de hecho, algo muchos comerciantes se atascan en muchos años. Encontrará algo que parece trabajar sobre la historia, empezar a utilizarlo en la vida, no con el primer par de comercios y dejar de fumar antes de demasiado largo, jurando nunca volver a los mercados. Sin embargo, como frustración desgastó a tiempo estaba preparado para otra oportunidad, otra gran idea para hacerme rico noche a la mañana.

    Muchos comerciantes tienen la suerte de terminar ese ciclo por ser totalmente desesperanzado o perder dinero suficiente para dejar de fumar para siempre. No tuve tal suerte de mi lado. Teniendo cuidado de seguir las reglas de administración de dinero y nunca arriesgar más del 1% en un comercio iba en círculos durante más de 7 años. Cuando estaba listo para dejar de fumar después de los primeros 4, empecé a programación para otros operadores y que fue alimentando mi deseo de volver a los mercados de todo el tiempo sin parar.

    Nunca hice mal, tenía muchos buenos oficios y era considerado un buen Analista. El hecho de que no llego al tiempo fue que siendo un buen Analista, predecir el precio y ganar consistentemente en el comercio tienen muy poco en común.

    Hasta hace poco ni siquiera consideré que podrían ser mis problemas en el comercio de ejecución. Cualquier momento que le echo de menos una buena señal de que yo planeaba tomar, culpó a mi capacidad analítica no son lo suficientemente buenas como proporcionar la confianza necesaria para tomar los oficios planeo. Así que busqué la siguiente regla de oro comercial. Cuando tomé los oficios que no, adivina qué, culpó a mi capacidad analítica otra vez. Cuando tomé los oficios que nunca planeé una vez más razonado que no tengo un sistema de comercio bueno suficiente confianza y no considerar tomando cualquier oficios que no son parte de él. Verás, nuestro cerebro es muy bueno en encontrar excusas.

    Juntándolo todo
    Al igual que cualquier otra profesión o búsqueda en la vida, el comercio es un viaje. En esta serie de artículos sobre psicología y mentalidad de comercio estoy tratando de dibujar un mapa que podemos confiar. No va a ser un mapa perfecto que puede cambiar nos de fracaso a éxito constante durante la noche, para seguir el mapa que precisamente necesitamos una llave. Esa llave es nuestra comprensión de nosotros mismos nuestras propias creencias, temores, expectativas, las excusas que hace nuestro cerebro. Desarrollo de tal comprensión profunda que es necesario para tener éxito va mucho más allá del alcance de cualquier escritura es la búsqueda de toda la vida.

  4. #4
    buena para tener alrededor. Recuerde que nuestra primera meta es construir el marco de análisis que podemos operar durante las fases posteriores. No dude en hacer preguntas y dar crítica sobre el análisis. Como tenemos que echar un vistazo a 28 pares de comercio y luego comparar la correlación entre ellos, todavía hay un largo camino por recorrer.

    También me avisan si están teniendo problemas para configurar cuna en su MT4. Después de instala el proyecto cuna de la Meta, tienes que poner indicador de posición absoluta en la misma ventana 2 veces: una vez para cada moneda. Desde ese punto para hacer que funcione sólo necesita descargar datos desde el sitio web oficial de la cuna.

    En cualquier caso, aquí es AUDUSD. Esta es una revisión muy interesante, como introduce un concepto importante: los mayores comerciantes no mueven el mercado de cualquier forma que deseen, a veces pierden dinero gran momento y eso es exactamente lo que estamos buscando. Cuando ves grandes volúmenes de los comerciantes reales tratando de empujar el precio de una forma, y sin embargo no va, la tensión comienza a construir hacia arriba. Estos comerciantes no sólo nos dejan saben que ellos son muy alcista/bajista para la moneda, también apoyaron su opinión con dinero real. Cuando el precio no es capaz de ir que forma fundamentalmente, es sólo sostenido en lugar por esta compra agresiva, que no puede continuar indefinidamente. Si el precio se revierte contra estos comerciantes, tendrá que resar a enormes pérdidas, generando grandes volúmenes en el lado opuesto (si estaban comprando, ahora tienen que vender). Esto de combustible en el mercado y crear una tendencia muy fuerte que podemos anticipar y seguir con la acción del precio.

  5. #5
    Bonito hilo! Me gusta su ángulo, "compromiso de los comerciantes". Cuánto tiempo mantiene sus operaciones, implicadas por la longitud de la vela en sus cartas, despertó mi interés en un par de direcciones de que otros con un diverso comercio sostienen que ustedes pudieron apreciar su hilo.

    En primer lugar, un comercio sostenido promedio podría beneficiarse mediante la adición de tablas de diferentes símbolos inmediatamente alrededor de noticias a veces tienen el mismo patrón. Si bien esto requeriría una vela muy a corto plazo, las consecuencias podrían desempeñar en esta longitud de un asimiento del comercio.
    Hannover tiene un indicador que compila correlaciona así símbolos para ello--no recuerdo el nombre y así no puede proporcionar un vínculo a ella en el momento.

    En los oficios más corto llevó a cabo, en el juego es aleatoriedad: cómo se organiza encontrado patrones en relación con el uno al otro, en lugar de prestar atención al nombre y forma de un patrón reconocible (busqué en Google "patrones de vela", etc..) Este ángulo hace mi método. (Nota: solamente no practico, real (tho lo hizo ya hace mucho tiempo).)

    En general, no estoy sugiriendo cambio para usted, ofreciéndole sólo agradecimiento. Inmediatamente conectado con el hilo a través de la palabra "Psicología" en su título.

    También estoy mirando hacia atrás en sus puestos y comienzan a apreciar sus indicadores, cómo funcionan tan bien en aquel momento de la carta.
    Bueno, lo hice. Es lógico que su método de confiar en los proveedores más grandes y por lo tanto un promedio simple de sus juicios, puede trabajar tan bien o, debido a su relativa - excepción de los datos técnicos especializados--mejor que mi método o cualquier "aprecio" he sugerido en este post.
    Por lo tanto, gracias por un hilo de rosca grande.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.