Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Scalping para operar la sesion americana

  1. #1
    A veces tomar posiciones que toman varios días o semanas, tiempo durante el cual, francamente, estoy aburrido. Ahora no recomiendo que personas comercio por aburrimiento, pero pensé que me gustaría probar algún pequeño lote scalping para probar un sistema de scalping utilizado entretengo (y esperemos que unos cuantos pips adicionales) mientras que a largo plazo desarrollar y (esperemos) venir a la fruición.

    El método básico

    Hay un número de variaciones de este sistema de scalping, pero las reglas han sido básicamente presentadas así....

    El gráfico creado es básicamente un gráfico prácticamente desnudo con todos sino un 25 SMA en el 1H. He leído que se puede utilizar prácticamente cualquier marco de tiempo para este método, pero voy a pegar a la 1H por razones prácticas, ya que usted va buscando en las listas para las velas de "señal" en la parte superior de cada hora.

    (Algunas variaciones de este sistema tienen líneas S/R nivel obvio soporte y resistencia que precio ha mostrado una tendencia a seguir, que me imagino no hace daño con el posible éxito del método....)

    Si usted tiene una plataforma que puede azulejo vistas de un gran número de pares a la vez, se recomienda que establezca la pantalla encima de esa manera para que usted puede escanear múltiples pares de velas "la señal".

    Comience su investigación de cuero cabelludo posible configurar pares que son tendencias (es decir, con el 25 SMA discerniblemente en movimiento hacia arriba o hacia abajo) y con consistencia de precio en relación con los 25 SMA sobre la 1 H y 4 H. Si la pareja es que van consolidando, o hay divergencia entre la 1H y 4H (es decir, el precio es por encima de los 25 SMA en uno, pero a continuación del otro), no comercio ese par.

    Además, parece que es la preferencia de muchos comerciantes a usar este sistema en o cerca del comienzo de las sesiones, cuando movimiento de precios es probable que sea más pronunciado, evitando, por supuesto, aquellos tiempos cuando los datos económicos va a anunciado que podrían afectar la trayectoria de la pareja (una variación independiente discutida más abajo).

    Una vez usted identifique estos pares y la dirección de la tendencia, tenga cuidado con velas contra tendencia a aparecer. Por ejemplo, si el par es de tendencias hacia abajo como se muestra en las tablas de 1H y 4H, buscar velas alcista contra tendencia a aparecer. (Algunos métodos utilizan 1, 2 o 3 velas contra tendencia; Creo que cuanto más mejor, pero también no quiero esperar tres horas para tres velas de contra tendencia a la forma...).

    En el cierre de la vela siguiente que aparece en la dirección de la tendencia (que es su vela de "señal"), moda cerrar una orden de entrada al comercio el par en la dirección de la tendencia o por debajo de esa vela (en el caso de un cortocircuito), establecer un stop loss 8 pips por encima de esa entrada, con un TP de 10 pips.

    Hay variaciones en este montaje, con el SL se establece por encima de la "alta" de la vela de la señal; el TP y SL se administran después de la entrada en el comercio y tal.... 8 pips parece una arbitraria SL a mí, pero también establece el riesgo a un nivel predeterminado; 10 pips también es probable que cortar corto potencial "corredores" pero entonces otra vez, estás dentro y fuera, han bloqueado en su beneficio después de que pasemos, ir a dormir, hacer sus negocios sin pensar en las posiciones abiertas se está ejecutando.... Naturalmente, si se ejecuta en una situación donde la posición parece querer correr más de 10 pips, naturalmente veo nada de malo en su SL a equilibrio y luego dirigiendo la SL como precio se mueve favorablemente en la dirección de la tendencia.

    Por desgracia, no veo una enorme discusión sobre gestión del riesgo con este método. Una forma de verlo es decir que para cada microlot de que dedico al comercio, estoy enfrentando una pérdida de $.08 si precio se mueve contra de mi posición para cada micro lote y una ganancia de $.10 por cada microlot si no es así. Por ejemplo, si dedico 20 lotes micro para el comercio, entonces yo estoy frente a una pérdida potencial de $16,00 y una potencial ganancia de $20.00. Ajustar el tamaño del lote de manera que cumpla con su apetito por el riesgo (o falta de ella). Por mi parte, estoy pensando usar un capital de 2 x máximo por cuero cabelludo, que no es particularmente agresivo....

    Naturalmente, hay otros componentes subjetivos al método que son demasiado numerosos para indicar aquí que implican lectura de las velas de lo que están diciendo que si los compradores están en control, si los vendedores están en control, o si se produce un tira y afloja. Naturalmente recomiendo deshuesado para arriba sobre cómo leer las velas, patrones de velas y similares, ya puede darle una ventaja adicional con el método, te mantiene fuera de algunos comercios que cumplen con los criterios objetivos para la entrada o que le da la confirmación adicional de que su entrada es una buena.


    La variación de eventos noticias

    Muy bien, así que odio las noticias de comercio. Demasiado salvaje. Manera muy rápida. Y lo poco de mi no tener un enfoque en cuanto a cómo las noticias del comercio.

    Bien, aquí es un método scalping.... Y básicamente ignora cualquier tendencia que un par determinado está experimentando en el 1H o 4H, aunque imagino que si los resultados de noticias en movimiento que está en consonancia con la tendencia imperante que existe en el tiempo, es probable que sea más profunda en profundidad....

    Primero, mire el calendario económico para acontecimientos de alto impacto. Para mí, tengo un trabajo que básicamente comienza y termina con la sesión de Nueva York (por eso llamo a este hilo el Scalper de trabajo día de Estados Unidos, ya que voy a tener que recurrir a cortar a ras en la sesión de Asia). Por lo tanto, yo básicamente no puedo del cuero cabelludo el Londres (dormir) o las sesiones de Nueva York (trabajo), así que mi enfoque principal será sobre scalping eventos econ sesión de Asia.

    En segundo lugar, súbete a ese equipo poco antes del anuncio, establece su carta en el marco de tiempo de 5 minutos y ver precio acción mientras los datos se anunciaron.

    Tercero, en el cierre de la primera vela de cinco minutos después del anuncio de noticias: (1) si es bajista, moda un orden de entrada a corto al par o ligeramente por debajo de precio de cierre de esa vela de cinco minutos, con una SL en la intemperie o sobre el precio alto para que vela, la vela 5 minutos mover el SL a romper incluso tan pronto como la oportunidad presenta y luego a por lo menos 10 pips cuando la oportunidad se presenta; (2) si es alcista, moda un orden de entrada para comprar el par en o ligeramente por encima del precio de cierre de esa vela de cinco minutos, con una SL al aire libre o debajo de la baja para que vela, la vela primero, anuncio tras 5 minutos mover el SL a romper como en cuanto la oportunidad presenta y luego a por lo menos 10 pips cuando la oportunidad se presenta. En ambos casos, proceda a gestionar el TP al ver una vela de "señal" o otra evidencia que muestra que el precio es potencialmente revertir....

    En cuanto a tamaño del lote se refiere a un cuero cabelludo evento de noticias, estoy probablemente a menor en tamaño que el otro método scalping descrito anteriormente y la razón es muy simple: cuando entro en el comercio, el tamaño de esa primera vela de cinco minutos puede variar dramáticamente y así mi riesgo potencial puede variar dramáticamente. Noticias eventos, precio puede mover particularmente rápidamente, así que no tengo mucho tiempo para dick alrededor con calcular un tamaño de lote ideal basado en el tamaño de esa primera vela. Por mi parte, estoy es probable que sólo dedico equidad x 1 a dicho comercio, ya que podría potencialmente implican mayor riesgo y por lo tanto mayor pérdida....

    Me imagino que si la orden no ejecuta muy rápidamente, tienes que eliminar la orden de entrada bastante pronto, como naturalmente no quieren quedar atrapados en una especie de desagradable retrace. Lamentablemente, no tengo ningún directrices particularmente útiles en cuanto a Cuándo se debe dar para arriba en la entrada.... Lo que no quieres hacer es intentar perseguir una entrada; Si no ejecuta, eliminar y pasar a otro par.

    * * *

    Voy a intentar publicar ejemplos improvisador....

  2. #2
    Sesión Asia noticias evento oportunidades de cuero cabelludo de la semana próxima

    Así que aquí hay alto impacto de la próxima semana sesión de Asia oportunidades de cuero cabelludo de eventos noticias:

    Por mi parte, voy a estar atento para el movimiento de precio alrededor de anuncio venta NZD y JPY Prelim PIB.

    El Acta de política monetaria AUD puede ser un bolso muy mezclado, así que podría ver acción de precio alrededor de ese tiempo, pero sólo puede producir giros a ambos lados que son difíciles de aprovechar.... No estar despierto para hablar del gobernador de la RBA, pero es probable que continúe en el sentido de indicar que el dólar australiano está sobrevalorado....

    El BOJ es actualmente tentativo, y siempre parece que nunca empiezan a una hora determinada, por lo que esos anuncios no son digno de contener mi respiración, ya que podría ocurrir en cualquier momento durante la sesión asiática.

    Además, ese anuncio CNY HSBC Flash fabricación podría mover el australiano una forma u otra más tarde en la semana.

  3. #3
    1. NZD cruz cuero cabelludo noticias. El plan es el NZD retail ventas anuncio, probablemente usando NZD/USD en el cuero cabelludo. Porque puede haber volatilidad asociada con el anuncio, tengo pensado de hacer cueros cabelludos no econ de NZD cruces y centrarse sólo en cortar a ras el anuncio. La previsión es de 0,8% frente al 1.2% anterior para ventas por menor Q Q. Si el pronóstico es correcto, vamos a ver un chapuzón en el Kiwi.... (El modo de pensar, sin embargo, no es anticipar la jugada, sino más bien para sólo ver los primeros cinco minutos vela posterior anuncio y hacer una entrada apropiada en ese momento, independientemente de cómo resulta el anuncio.)

    2. yen cruz cuero cabelludo noticias. El anuncio del PIB japonés de Prelim puede hacer las cosas temporalmente cruza hinky yenes, así que, como con el cuero cabelludo la noticias NZD, voy a permanecer fuera de Yen cruza por lo menos esta sesión asiática. La previsión es de 0.5% vs-1.8% PIB Q Q anterior. Correcta previsión = fuerza del Yen, así que esperar retrocesos recientes yen cruzan rip-up si resulta para ser el caso. Par más probable ser utilizado: USD/JPY (tengo una posición de EUR/JPY corto a más largo plazo, así que no voy a usar ese par de este comercio...).

    Si obtenemos un número muy positivo (pronóstico o superior), preveo dirigiendo este comercio y no sólo colocar de 10 pips. Cruces del yen han Ripeado hasta ahora en el último par de semanas que un número de gran tamaño podría conducir a una corrección importante en estas parejas. Implicará mantener ojos en la carta durante un periodo de tiempo después de la entrada inicial y mover el SL al equilibrio tan pronto como le sea posible y entonces otra vez mover el SL al beneficio si el comercio va así....

    3. no-econ cueros cabelludos. Debido a los anuncios de NZD y yen, puedo mantener un ojo en los cruces AUD para posible no econ oportunidades del cuero cabelludo. En este momento (es antes de la apertura), centraremos en cortar a ras los siguientes pares: AUD/USD largo, corto, EUR/AUD y corto GBP/AUD.

    A hop en poco antes del anuncio de noticias NZD....

  4. #4
    Así que, inicié una compra de AUD al precio en la parte superior de la primera vela roja, con un SL 8 pips por debajo y un TP de 10 pips por encima.

    Vamos a ver cómo eso funciona....

    No estoy seguro si era recomendable tan pronto después de la apertura de la sesión, pero bueno....

  5. #5
    ... y luego está el "fingertrap método" de scalping, que se discute largamente aquí.... Forex Trading News & Analysis - DailyFX

    Configuraciones para el uso de esta eegia pueden desarrollar en los cruces del Yen números post-PIB....

    Con el fingertrap, se utilizan dos medias móviles--8 SMA y una 34 SMA. La configuración que usted está buscando es precio estar en un lado del 34 para los gráficos de los 5 min y 1 H y el par a ser tendencias notablemente. Tomar las entradas utilizando el gráfico de 5 minutos cuando el precio toca el 8 SMA en la dirección de la tendencia.

    La idea detrás de esto (como con el método de la vela de "señal" anterior) es que la gente de comercio en la dirección de la tendencia está temporalmente agotada, por lo que usted está comprando en salsas (para largas) o rebotes (para cortometrajes) según lo evidenciado por el precio toca el 8 SMA.

    En la actualidad, USD/JPY va a cruzar el 34 SMA en el 1H y es por debajo de ella en el minuto 5, por lo que puedo tomar un corto "fingertrap" si precio toques el 8 SMA en el minuto 5.

  6. #6
    Por lo tanto, tenemos Aussie política monetaria minutos sobre una hora y de media tiempo, así que pensé que tendría otra oportunidad en el comercio de noticias (anoche no ir espectacular, aunque compone para algo de eso con un fingertrap USD/JPY corto....) Hey, qué es una demostración para el pero al probar nuevas técnicas.... Francamente, yo no soy muy aficionado a ver los 5 minutos, esperando vela cerrar y escriba. Buena parte del inicial movimiento impulsivo se ha evaporado, y--como vimos con Yen cruces anoche, que movimiento puede evaporarse rápidamente, dejándote sentir estúpido y dejó hacia fuera.... Naturalmente, si hay seguimiento en la dirección del movimiento impulsivo original, que está todo muy bien y dandy, pero no siempre sucede así....

    En cualquier caso, pensé que me gustaría probar el método de canales de Donchian breakout utilizando los canales aparecen en la tabla de mínimo de 30 AUD/USD directrices para mis entradas:

    Básicamente, pondré una orden larga debe precio rompe el canal superior, así como una orden corta debe precio rompe la parte inferior. La SL será el precio a nivel del canal opuesto y el SL se trasladará a romper incluso en la oportunidad más temprana posible y se eliminará el pender que no se ejecutó. Algunas plataformas permiten colocar un OCO par ("uno anula al otro") de las órdenes de tal escenario, por lo que si se ejecuta el largo, el corto se suprime y viceversa.

    La forma de los canales tienen un precio en la actualidad puede cambiar naturalmente de la siguiente hora o así (que sea un gráfico de 30 minutos), pero justo ahora el canal superior está en unos.8743 y la inferior en.8692. Así que el plan es a la moda de una orden de entrada para ir largo si precio huelgas.8748 (5 pips al norte del límite superior del canal) y corto if precio huelgas.8687 (5 pips al sur del límite inferior del canal).

  7. #7
    Ha desplazado a través de los candidatos obvios sesión asiática para cortar a ras, pero no estoy particularmente entusiasmado de cualquier par determinado. Cruces del yen parecen ser digerir monerías de la noche anterior, así que no estoy seguro de que desea vadear en ésos a menos que exista una repetición de la avería de la noche anterior....

    NZD/USD puede ser interesante, sin embargo, al menos para los propósitos de un cuero cabelludo fingertrap. El par ha roto a través de la SMA 1H 8 y 34 y parece estar a punto de cabeza más baja. Sin embargo, veo algo de resistencia por debajo de alrededor de.7900 y preferiría el par para mover a través de ese nivel para que imaginably pude ver cierta continuidad a través de.7840 o algo así.... Desde lateralmente desde el Londres cerca. Sin embargo, he notado algún movimiento comprensivo en el Kiwi en respuesta a los datos australianos, por lo que tendremos que ver lo que ocurre con la pareja una vez que se anuncian los minutos de Aussie.

    También, he sido verter sobre varias cartas con respecto a qué método scalping a utilizar. Veo inconvenientes prácticos que el método "1 H señal vela" descrito al principio de este hilo y es, francamente, que tengo que esperar una hora para una vela cerrar antes de establecer un orden de entrada. Un montón de cosas buenas puede ocurrir en una hora. Por esa razón, voy a centrar sobre el uso de fingertrap, incluso si producen configuraciones menos que el método de la vela de la señal de 1H. Además, no quieren conformarse necesariamente con 10 pepitas como una obviedad. Quiero a continuación que tiene el potencial para producir más de 10; si consigo diez porque me mudé mi pérdida de la parada de descanso incluso + 10 puntos, eso es grande, pero si puedo conseguir más, voy a ir a por ello en prácticamente todos los casos.

  8. #8
    Bien, todo lo económico en el menú de esta noche es "tentativo" BOJ, así cruces del Yen podrían ser juguetón (como lo han sido para la mayor parte del día, parece), así que yo a alejarse de aquellos a menos que ocurra algo dramático (es decir, continuidad a través de la doble tapas o total avería....)

    USD/JPY y EUR/JPY cara discutibles doble tops, el primero en básicamente 117 incluso, más adelante en unos 144.60.

    AUD/USD es a corto plazo hacia los lados, que posiblemente podría hacer para cueros cabelludos bien de vueltas extremas en el ZigZag, asistido por el PSAR u otro indicador:

    Como se puede ver en el 1H, la tendencia a corto plazo es alcista, por lo que favorecería comprar cueros cabelludos.

    NZD/USD fue avanzando algunos alcista en los últimos días, pero que parece que han llegado a un alto temporal a la luz de los datos económicos negativos mostrando otra caída en los precios de lácteos, con un discutible superior doble en lugar alrededor de. 7975-ish, que también podría interpretarse como una formación de cuña, el desglose de la cual es generalmente un asunto dramático :


    Naturalmente si el precio rompe esa línea de tendencia creciente, una fingertrap buena puesta a punto puede ocurrir.... Sin embargo, la pareja tiene todavía hacer una baja baja de la tapa doble, por lo que queda por ver si va a continuar más bajo y menor baja o rebote a través de la resistencia anterior....

  9. #9
    El orden de entrada corto de EUR/USD que pretendía añadir a la existente corta que TP se elimina.
    Se elimina la orden de entrada larga de USD/CHF; precio está ahora fuera de la.764 y no creo que se retrace al.236 antes del cierre de Nueva York.
    El orden de entrada corto GBP/USD ejecutado.
    El a largo plazo (punto de pivote no basado) GBP/AUD poco tiempo ejecutado.

    Posiciones abiertas actuales

    GBP/USD corto en 1.71258/TP 1.70888
    GBP/AUD corto en 1.82948/TP 1.81180

    Punto de giro en base a órdenes de entrada

    Ninguno en este momento.

    A largo plazo GTC no Pivot Point basado en órdenes de entrada

    EUR/AUD corto en 1.48635
    GBP/NZD corto en 1.98507
    EUR/NZD corto en 1.61901

    Margen utilizable: mantenimiento Usable 98.11% margen: 96.21%
    Actual posición pierna tamaño x.5 equity/.5% margen

    Otras notas

    Obviamente me pude haber quedado en el EUR/USD y NZD/USD cortocircuitos pippage más capturado y más. Esto es simplemente cómo funciona a veces. Francamente, me gustó solo salir el NZD/USD con un beneficio neto en la posición antes de incurrir en otro intercambio, que ya había chupado cinco pepitas del comercio.

    Al final de la sesión de Nueva York, yo te considere agregar órdenes de entrada para las posiciones abiertas, así como mirar a otras parejas a bucear hacia. Actualmente estoy en GBP (x 2), AUD (1 x) y de USD (1 x), te quiero ver vadeando en EUR, JPY y posiblemente CAD, aunque CAD tiene alguna solución para hacer después de movimiento de la semana pasada.

    Considero que el GBP/AUD corto un juego a largo plazo; se puede ver que estoy mirando tratando de captar más de 150 pips, por lo menos la forma de que la orden es anticuada ahora. Con esa posición particular, miraré en Añadir posiciones basadas a largo plazo niveles de Fib. Usted puede ver, por ejemplo, que el 1.8375 es un nivel importante para ver el futuro y puede ser otro lugar para considerar la adición de una posición, dependiendo de cómo se ve el "panorama general":

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.