Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Las líneas de trading

  1. #11
    La pendiente es la defenition de "ir abajo".
    A mí hay no "debido a" cuando se trata de política, im no una persona de fundamentos.
    Me conformo con "por" ser un asunto de lotes comercializados. Entonces la pregunta es por eso que muchos lotes y por qué en tal o cual momento.
    ¿Supongo que es un asunto de la gallina y el huevo, que es la primera: es bajando por la cuesta o pendiente creada porque su ir?
    Bien probablemente la gallina evolucionó de una forma menos compleja de la vida. Y tal vez precio así: los lotes comercializan.

    A mí la ilusión que acompaña a los fundamentos es una cuestión de gente corrupta en trajes de mentir o ser engañados.
    Pero realmente no hay ninguna separación entre los fundamentos y las técnicas cuando usted consigue a él.

    Me alegro de que cayó. Eres de las pocas personas que me inspiraron en esto, hace unos cuantos años. Como cierro los ojos todavía puedo ver sus gráficos de barras en el comienzo de su hilo de flujo de orden, es cuánto me miró y trató de entender te lo ción. Erupción en un niño de 4 años y así sucesivamente. No muy claro, pero con los años, poco a poco mi mente es llegar a alrededor de las palabras y cartas. Su tal vez llegar a otras cosas. Todo aquí va en este hilo, y si no me va a escribir por eso. Pero hasta ahora todo va aquí. Gracias.

  2. #12
    ¿Tendencia - tiempo =?
    Ahora tal vez algo estoy trabajando en una forma de definir la tendencia sin tiempo, o al menos sin usar tiempo en su expresión general.
    Voy a intentar aclarar lo que quiero decir: deja para asumir que hay un equilibrio de precio. Especie de nadie sabe lo que es este punto de equilibrio, pero el precio está "tratando de" llegar "siempre". Lo que percibimos como "tiempo" es esta función. Todos dermatológica para ello: las poblaciones de sapos en un estanques, las bacterias en la boca, las corporaciones que luchan por el control, vuela de un canal de alimentación y así sucesivamente. La ilusión del tiempo sigue engañando que esta función no está en equilibrio. Sin la ilusión de tiempo siempre es equilibrio y siempre completo. Nada cambia sin tiempo. Tiempo hablamos de momentos y el cambio es lo que pasa en el medio.

    Lenguaje simbólico natural (como el inglés escrito) también es dependiente de "tiempo". Todas las frases y palabras son hechas y pensadas en un contexto que utiliza tiempo. El tiempo es una idea muy compleja que vincula en un montón de otras ideas más o menos definidas del moderno Europea/anglo sajona Imperio. La mayor parte de la definición de "tiempo" y acompañados ideas surgió en el siglo XVI y no ha cambiado mucho desde entonces.

    Tiempo es lo que hace la carta multifunc sí mismo en el futuro. Pero nada está sucediendo realmente puesto que el universo es una partícula sola disfrutando de sí mismo en un estado de no tiempo. Esto no ocurre porque nada está llevando a cabo y neve tendrá lugar, nada va a pasar y no va a suceder no inacción. Es imposible sacar tiempo la función de la tabla, ya que no se producirán entonces más velas.

    Pero esto tal vez es el comienzo:

  3. #13
    gracias por las amables palabras.

    Esto no es sobre qué tipo de persona eres, ya sea fundamental o técnico, se trata de saber lo que está sucediendo a tu alrededor con una confianza inquebrantable.

    El enigma del huevo y la gallina no es lo que tenemos aquí. No se puede comparar.
    El euro no está cayendo debido a la cuesta. Puedo asegurarles que mucho.

    Citar
    ¿Es bajando por la cuesta o pendiente creada porque su ir?
    Esa pregunta no es útil.
    Otra pregunta.
    ¿Por qué es bajando?
    Su argumento es, que va para abajo porque está inclinada hacia abajo. ¿Euro ha pasado de un 1.3993 un 1.1867 debido a la cuesta? Es ilógico.

    Desafortunadamente, dijo los corruptos tios en trajes de mover los mercados jajaja
    Dicho esto, incluso las grandes armas obtiene martillados de vez en cuando. Basta con mirar los comerciantes tasa recientemente.

    Si estás satisfecho , entonces eso es lo único que importa.

  4. #14
    Estoy de acuerdo es sea una lógica circular, tratando de probar una declaración de la declaración sí mismo. Lo que estaba pruposeing era que no doy un maldito por qué estaba pasando abajo. Me refiero a que va hacia abajo podría ser porque la persona X decía esto o aquello. O podría ser porque la reserva federal está haciendo esto o aquello. O podría ser porque el BCE está haciendo esto o aquello. Podría ser porque algo se decidió en una reunión del Club Bilderberg en 2007. Podría ser porque se decidió en una reunión celebrada en 1929. O podría ser porque huevón número 203807 un pedido de 1.000.000 porciones de forma específicos y algunos EAs lanzado ese orden en porciones durante tres horas en ese lugar en el tiempo o que. ¿Cómo posiblemente podría alcanzar una definitiva "por qué"?

    "Por qué" depende de donde pones el análisis.

    El "por qué" también puede ser analizada de manera psicoanalítica: esos chicos quiere conseguir menor miedo y detestar y sexual la competencia o lo que nunca. Mientras que los otros chicos quiere ir más porque podría ser despedidos si no y luego perder su trabajo y su lugar en la sociedad y su relación sexual con sus esposas y así sucesivamente.

  5. #15
    Usted probablemente lo hizo. Goit pagado 100$. Por el mono de hadas. Mientras tanto alquilan trolls para mantener a la muchedumbre hacia fuera. Le dio vino luego. Hizo una cara divertida en los niños. Hasta entonces el shimney hacia fuera con los cuervos. Monos por todas partes. Los caballos también. En el cielo. Muchos de ellos. Cientos. Todo azul y brillante.

    He fecha chicas fea entonces usted para el desayuno.

    No sé que medio tan bien como no me gustaría. Hay mucho que falta, sin embargo, muchos vienen en la parte posterior otra vez. Hierro de bombeo. En llamas. La cuenta regresiva. Tempestad de Joey. Los años 80. Discoteca. C0| < e. bebidas todo alrededor. En la mañana. Ir a la sensación de reunión como una mierda.

    Los extraterrestres están aquí! Demandarlos en los tribunales. Mi nombre es "Demandar". Mi nombre es "lo que nunca". Voy a decir lo que nunca y que puede ser mi nombre, entonces puedo decir "algo más" y será "algo más". No es necesario ningún nombre. Este nombre. Ese nombre. El nombre.

    No obligados por esto o aquello. Sus palabras. Sus sentimientos. Lo que nunca. No obligado. Gratis. Siempre. No mantener tras las rejas. No guardado bajo llave. No bajo los pies! Por encima de la superficie. Caminando. Hablando. Cantar. Pájaros. Partículas de fusión. El tiempo se detiene. Elimina.

    No he visto nada. Sin embargo. Su venida todos. Su todo fabuloso. Será increíbles. No grandes cosas!

    No tengo tiempo para contarte todas las cosas grandes. Pero están por todas partes. Las grandes cosas. Vivo. Todas las cosas. Las partículas. La vuelta. La rotación. Cambiar. SPINING. Cambiar. Vivo. Su todo vivo. El escritorio. El plástico. El teléfono. Mis pantalones. El asiento. El culo. Los ojos. La piel.

  6. #16
    Creo que acaba de programar yo mismo con el mismo buen karma para 9 veces de la vida por delante.
    Por supuesto "" no existo porque soy no una persona.
    Mencioné que dio un paquete de hwole de perritos calientes a un mendigo hace unas horas.
    Tenía los ojos más amables que he visto rara vez.
    I estrechar su mano y darle algo cada vez que voy a la tienda si hes allí.
    Y yo sé por qué.
    IM no muy diferente de él.
    HES no peor o mejor que las otras personas a su alrededor.
    A mí de una manera que es mejor, ya que llego a romper la regla tácita de "no hablar a nadie no previamente sabe, porque es posible que embaress a ti mismo."
    Joder este mundo necesita gente para ver que no es mucho la diferencia entre todos nosotros.

    Quiero decir que no sé el trato entero aquí, no sé donde las partículas son y lo que son.
    No sé cómo llegó a la luna a donde su en y cosas así.
    Pero no deje que alguno de mis amigos morir de hambre si me pueden ayudar.

  7. #17
    ¿Por eso el comercial?
    Bueno, este es un ive idea tenido bastante fuertemente durante unas semanas ahora. La razón es que creo que he dado más y he ganado de esto, en muchos respeto maravilloso lugar virtual que llamamos fábrica de forex. He sido honesto y no witheld nada cuando respondí preguntas. He escrito y demostrado todo lo que sé y puede enseñar. A mi mente, si se sigue la ruta de acceso y la información absorbida sobre las cosas he escrito y demostrado, entonces ser un trader rentable no es ningún misterio. Ha sido un viaje largo y difícil para mí llegar a donde estoy, y todo el viaje es dentro de los hilos y las respuestas que he escrito. En Resumen: he dado todo lo que siento debería. Después el 2 de febrero va ser ocupado con hacer dinero, debido a las necesidades y lujos de la vida física. Donde i espíritu sólo debo seguir para dar libremente como tengo, sino alimentos, agua y abrigo de los elementos es sin embargo necesario y para eso necesito un poco más de dinero. Tengo una familia a apoyar. Sin embargo, siento no permita que nadie cuando respecto a la caridad y amistad, porque mi viaje hasta ahora todavía se puede seguir sin cargo alguno para cualquiera que esté dispuesto a hacerlo.

    Necesito no discutir cualquiera de estos puntos, sólo hablar mi mente, eso es lo importante. De tal manera que no es importante lo que digo o pensar en mí o lo que sabe o no sabe, ya que la historia de precio como podemos ver en las cartas demuestra o refuta lo que he estado escribiendo sobre. Por lo tanto no hay sentimiento o sentimientos, el precio es la objetividad que discierne y separa correcto del incorrecto.

    Poner simplemente: será ocupado haciendo dinero o perderla, así que no tengo tiempo como utilicé demasiado.

    A menudo he ignoraba mis propias posiciones abiertas en su contra estando ocupado escribiendo sobre cómo comerciar. Ese tipo de cosas debe dejar ya que tengo solamente una cantidad limitada de tiempo para hacer x cantidad de dinero. Que el tiempo no es muy largo. Por otro lado la cifra de x no es muy grande ya que casi ninguno de mis intereses implica transacciones de dinero (otro entonces trading). Su no grande, pero es importante que sea un número positivo y no negativo.

    Oh y una nota para esto:
    Mayoría de las cosas que he escrito aquí que más tarde he refutado yo mismo. Lo que significa su no necesario o incluso una buena idea para estudiar mis ideas más largamente. Las contribuciones que hice a este sitio ha sido un proceso, un proceso arduo largo y nunca un trato hecho. Hasta ahora es. Por supuesto todavía mejorará, o así creo, pero en general será una cosa para las personas dispuestas a pagar por ese conocimiento.

  8. #18
    La entrada general
    Hay una idea muy general del momento entrar. No he visto a mucha gente usar esto, pero se confirma la importancia de en las cartas propias. Es una de la forma más simple de acción precio de la lectura. Otra vez, no tienes que tomar mi palabra para ella, basta con mirar las cartas.

    El efecto y la importancia de varía con el tiempo y el instrumento. Mi experiencia es casi exclusivamente con el precio de eur/usd, pero el efecto y la importancia de se ve en otros instrumentos. Una cosa que es importante en esto es que parece que tiene un mayor efecto con plazos mayores. Por ejemplo, en H4 tiene un efecto mayor entonces en M1.

    Tengo tocuhed en esta técnica antes, pero tal vez no lo explicó con suficiente claridad.

    OK así que aquí está:
    Subiendo y bajando

    Click to Enlarge

    Name: Simple pa.jpg
    Size: 190 KB

    La forma más simple de vender es en una vela que va hacia abajo o uno que es volatilidad. La forma más sencilla de comprar es en una vela que va hacia arriba o que es volatilidad.

    Si prefiere no mantener una posición de venta que indica un viceversa Compro y vicer.

    Sin embargo, una vela que es volatilidad puede, como esta vela 6 con un cuadrado verde alrededor de él, primero rompe el colmo de la vela anterior y luego romper el bajo de la vela antes de que. Una vela que lleva dicha forma es más una indicación de venta y una compra, ya que el precio ya ha sido rechazado en la parte superior.

    Es difícil, no quiere decir cerca de imposible dar un cálculo exacto de cuánto pérdida que usted posiblemente podría incurrir antes de la posición se convierte en beneficio, si mantiene su posición como precio comenzó a subir por encima de la zona marcada de azul.

    Y como dije antes, no INVENTAMOS esto. Para mí, esto es cómo funciona, sin toda la mierda y todos lo oculto "borde" algunas personas hablan. Esta es la cabuse todo, no BS, no miente, no oculta nada. Seguramente hay más a él, pero sin esto, la medida en que va mi conocimiento, usted soltará dinero, no hacer más de él. Si no creo que fue así, no lo digo. Y otra vez, no tome mi palabra para ella, estudiar las cartas.

    Lo que sé, no necesitas ningún seminarios online o EAs o libros de comercio o prácticamente cualquiera de los sistemas de indicadores base que ha existido. Son casi todos una mierda. Son hechos por personas que quieren quitar el pensamiento de electrónica comercial, quienes quieren fórmulas simples para hacer su trabajo para ellos, lo que es mecánicos. Desde mi experiencia, es sólo una ilusión imposible, al menos para el tipo de institución no de comercio.

    (Las armas secretas) Confianza y fe
    Si pones más de tu fe en permite decir su análisis H4 de cuando al comercio, es necesario tener confianza en su comercio. Con esa confianza puede dejó la carrera de comercio una pérdida-10 o -20 o lo que nunca, pero siguen siendo algo seguro de que obtendrá un beneficio. Sin esta confianza, es muy difícil hacerlo. ¿Así como para adquirir esa confianza? Así será o no vendrá con la experiencia.

    Fe en acción
    Creo que el universo ayuda a los que se ayuda a sí mismos. No hay ninguna manera a prueba de balas para analizar nosotros mismos en la certeza de cuánto vamos a llegar y cuánto nos podemos perder. La fe es el puente entre lo que vemos y lo que puede llegar a ser cierto, nosotros no asegurese de saber lo que traerá el futuro. Pero tenemos fe que estaremos bien. Si aplico esto a mi propia vida, no sabe para un hecho que pueda superar las dificultades que se presentan ante mí. Pero tendré fe puedo superarlos.

    Así también el análisis del precio debe tener un elemento de la fe.


    Nota: no quiero decir que H4 en particular es "mejor" entonces cualquier otro período de tiempo, sólo que he estado mirando en él mucho y tiene su propia forma y tal.

    No podemos calcular todas las variables de nuestras vidas. Si tememos a la muerte, la vida será miedo. Si tememos dinero perdiendo cobertura al comercio, comercio será la pérdida de dinero.
    No sé que voy a sobrevivir en la vejez. No puedo recoger y calcular todas las variables para tal una operación matemática. Pero no sirve de nada cerrar yo de esto, en muchos aspectos miserables y locos, pero también maravilloso mundo que vivimos. En definitiva, no sabemos cómo va a salir. ¿Queremos saber? No, eso es seguro. Cuando miro a los ojos de mis hijos, a veces se me olvida. A veces quiero saber que va a estar bien. Pero no sé. Que seguir viviendo de todos modos. Quiero seguir viviendo de todos modos. De todos modos la muerte es sólo una ilusión.

    Así pues, feliz trading gente!

    10 de enero de 2015 16:28 | Post # 72
    El martes 13, + 1% desafío a mí mismo
    El martes 13 mi mujer estará con mi hijo todo el día, así que tengo tiempo al comercio. Mi objetivo es + 1% en mi cuenta. Si me levanto bastante ritmo, digamos -2%, se llamo cierra de forma inesperada. El objetivo es Easy + 1%, su dentro de los límites de probabilidad ya que he conseguido + 1,5% o 2% unos días aquí y allá y no era tan buena como soy ahora. Aunque si consigo + 2% a llamarlo cierra de forma inesperada para el día e ir a tomar una cerveza. Voy a hacer un explorador de comercio para él para quien quiera echar un vistazo se puede hacer eso. Sin embargo, no incluso algunos i será capaz de colocar cualquier oficios, si va para arriba todo el día no puedo hace nada. Probablemente wont aunque. Voy a utilizar cuadro de M5 y eur/usd H4. Sin análisis previo, sin indicadores y sin viejas líneas ni nada.

    La razón para la venta de sólo es la tendencia bajista desde mayo. Su muy posible que la tendencia bajista realmente convertido a uptrend que último al menos decir el lunes, el martes y el miércoles por lo menos, igual que golpe que bajo 1.17536 de 2004.

    Mi administración del dinero para el día es así:
    Aproximadamente 65 pip representa el 1% de mi cuenta.
    Voy a utilizar no más 2 pedidos al mismo tiempo, tal vez en un seto, o tal vez ambos la misma forma. Pero preferiblemente la una orden a la vez.

  9. #19
    correspondiendo. bueno verte de nuevo.


    Pensé que tus otros subprocesos eran realmente buenos. ¿curiosidad por ver qué tienes en tu arsenal?


    obtener craqueo! el cuanto antes mejor.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.